15 Sabrosas Recetas de Magdalenas Oreo

      Comentarios desactivados en 15 Sabrosas Recetas de Magdalenas Oreo

Las galletas Oreo es casi tan antigua como los Estados Unidos, después de haber sido producidos en el año 1912. Ahora más populares de América del galleta, nunca dejará de sorprenderme el número de iones oh-tan-deliciosas recetas hay que incluir Oreos en la lista de ingredientes. También no ayuda a tener que escribir sobre ellos sin querer salir y comprar un paquete y, a continuación, devorar la suerte! No puedo dejar de pensar que estas magdalenas Oreo podría ser la solución perfecta para un problema constante.

Oreo-magdalenas -1

Estas magdalenas galletas Oreo mint chocolate se hicieron con chips de menta Oreos en el pastel mantequilla, mientras Americolor colorante alimentario color verde hoja se usa para encender el glaseado un color a juego.

Oreo-magdalenas-2

Estos son grandes cookie monster pastelitos que utilice un pastel chocolate base estándar, azul hielo, y, por supuesto, la Oreo. Los ojos están hechos de malvavisco con chips de chocolate en el centro.

Oreo-magdalenas-3

 Estas deliciosas galletas Oreo menta un poco de sorpresa para ellos. La base está hecha de chocolate pastel mezcla estándar, pero oculto en la parte inferior de la mantecada de camisas, antes de que la mezcla se vierte en, es una moneda Ochavo. El despunte de hielo verde con colorante alimentario y pedacitos.

Oreo-magdalenas-4

Estas galletas Oreo magdalenas son para morirse, y oh-tan-simple de hacer. El truco es poner un doble relleno Oreo en la parte inferior de la mantecada titular antes de la adición de la mezcla chocolate, mientras que la puesta es una Oreo integrado en nata montada con pedacitos.

Oreo-magdalenas-5

Ahora esta receta es sin duda vale la pena tomar nota. Mantequilla de maní triturado Oreos en el pastel bateador, Oreos triturados mantequilla de maní la mantequilla de cacahuete en historia, y todos rematada con una mantequilla de maní galletas Oreo.

Oreo-magdalenas-6

Magdalenas con Chocolate Oreo deliciosa vainilla y triturados Oreo crema en la parte superior.

Oreo-magdalenas-7

Un gran Oreo pastel con una doble dosis de Oreos. Escondido en la base bajo el rico pastel chocolate mix es una Oreo, mientras que la otra se encuentra en la parte superior, se esconden en algunos malvavisco delicadamente y crema glaseado.

Oreo-magdalenas-8

Si te gusta la mantequilla de maní, no busque más. Una vez más, un chocolate Oreo se esconde bajo el pastel. El aderezo es una deliciosa mantequilla de maní crema con mantequilla de maní y maple llovizna, todos acabaron con la mitad de un chocolate Oreo en la parte superior.

Oreo-magdalenas-9

¡¡vaya!! ¡Ahora esto es un cupcake serio – Oreos y el cupcake de terciopelo rojo ser preciso! El ingrediente principal es las mezclas de pastel de terciopelo rojas para hacer sus cupcakes, mientras que el buttercream y la capa de azúcar glaseado de vainilla de queso ha aplastado Oreo desde el principio hasta el fin. ¡No se olvide de añadir al Oreo de firma encima al final tampoco!

Oreo-magdalenas-10

Uno de nuestros favoritos recetas de galletas Oreo, pastel de terciopelo rojo se corta por la mitad y una capa de malvavisco y cool whip propagación interior. La parte superior es ahuecado para tomar una Oreo Cookie Vacaciones que también tiene una coincidencia centro rojo. Delicioso!

Oreo-magdalenas-11

Inmediatamente reconocible como Minnie Mouse pastel, estos pastelitos batido de fresa buscar adorable. Wilton colorante alimentario rojo es recomendado para la historia glaseado, mientras que tendrá que encontrar una pequeña pajarita molde para el chocolate blanco pajarita adiciones. No olvide que, en lugar de chocolate se puede usar botones mini chocolate Oreos para las orejas.

Oreo-magdalenas-12

Una vez más, este pastel es un golpe con un Oreo oro escondido en la parte inferior. En la receta dice: “Golden Oreos + Plátano + crema de queso Magdalenas glaseado = el perfecto Pastel Trifecta”!

Oreo-magdalenas-13

UN soñador Oreo pastel con la mitad de galletas Oreo (crema) en la parte inferior, el chocolate pastel en la parte superior, la vainilla y galletas Oreo trituradas glaseado y, por supuesto, porque no se puede no tener suficiente cantidad de Oreos, uno más se añade en la parte superior para una buena medida.

Oreo-magdalenas-14

¿Cuántos Oreos se puede obtener en un pastel? Hemos perdido la cuenta con esta receta ya que hay una Oreo en la parte inferior de la mantecada, pedacitos de la mantecada bateador, Oreos mitad crema de ojos de la lechuza, y probablemente algunos pedacitos de chocolate glaseado debajo de ellos. Lo que sí sabemos es que uno nunca puede tener demasiados Oreos en un pastel!

Oreo-magdalenas-15