3 Productos para tu la barba y cómo aplicarlos

      Comentarios desactivados en 3 Productos para tu la barba y cómo aplicarlos

Aceite de barba, bálsamo de barba, ungüento de barba, cera de barba. amplio mundo de cuidado de la barba, hay muchos productos que espera probar, pero ¿qué pasa con los productos y cómo se colocan en la barba? explicamos en la siguiente guía.

Cuando miramos el alfabeto de cuidado de la barba, hay muchos productos debajo de la letra “B  en particular. Cepillos de dientes, colorantes de barba, peines de barba, champú de barba, recortador de barba, crema de barba, aceite de barba, barba bálsamo, ungüento de barba, ungüento de barba e incluso cera de barba.

Podrías poner la palabra  barba antes de casi cualquier producto, y cada producto individual para el cuidado de la barba, puede esperar una cantidad de productos especiales con características individuales.

Por supuesto, pierdes el rastro de las cosas y pareces desesperado. ¿Qué debería elegir? ¿Y por qué exactamente? ¿Qué hace este producto con mi barba, cabello y piel facial?

Entonces, decidimos echar un vistazo a los productos más importantes para el cuidado de la barba y decirte qué contienen, qué hacen con tu barba y cómo usarlos correctamente.

Después, está bien preparado para armar su gama individual de productos para el cuidado de la barba y puede satisfacer mejor las necesidades de su barba. Verá: no es tan difícil hacer un seguimiento de las cosas una vez que ha encontrado la descripción general.

ACEITE, EN NUESTRA OPINIÓN, ESTE ES EL PRODUCTO MÁS IMPORTANTE PARA EL CUIDADO DEL CARBONO.

El aceite de barba debe pertenecer al equipo básico absoluto para el cuidado de la barba junto a la barba.

Se dice que tiene muchas propiedades positivas, por lo que el pelo de la barba debe ser más suave y liso. Esto se puede tocar mejor e influye en el aspecto de la barba, se vuelve notablemente más saludable cuando se usa durante mucho tiempo, es decir, la barba recibe un ligero brillo.

Además, un buen aceite de barba también alivia y cuida la piel facial debajo de la barba, que es una propiedad muy agradecida del aceite de barba, especialmente durante la fase irritante de la picazón durante la fase de crecimiento de la barba, también proporciona nutrientes esenciales para la pelo de la barba e hidrata e hidrata, protegiendo la piel de la sequedad, en la parte superior también hay un olor estimulante, que se logra con los aceites esenciales de aceite de barba.

BÁLSAMO DE BARBA: PROPORCIONA A LA BARBA UN FIJACIÓN DE LUZ Y UN CUIDADO ADICIONAL.

El bálsamo es el curso intermedio entre el aceite de barba y una pomada de barba, ya que combina las características positivas de ambos productos de barba.

El bálsamo para barba se usa para cuidar tu barba y darle un poco de apoyo. En particular, esto significa que un bálsamo de barba también proporciona humedad al cabello y la piel de la barba y evita que se seque.

Ha tomado el aceite de barba, gracias a sus ingredientes similares, las propiedades curativas. El bálsamo para barba también contiene varios aceites base que suavizan la piel, le dan a la barba un brillo sedoso y la suavizan.

De manera similar, tu barba huele bien cuando usas el bálsamo, ya que encontrarás algunos aceites esenciales aquí. Un bálsamo para la barba es mucho más suave que una pomada de barba, por ejemplo, para darle a la barba una solución firme, pero solo luz y por lo tanto es más una alternativa al aceite de barba que una barba de ungüento.

Los ingredientes cera de abeja y / o cera de lana en combinación con manteca de karité son responsables de la retención. Una cantidad de bálsamo de frijol del tamaño de una almendra es suficiente para frotarlo bien entre las manos y masajearlo suave y extensivamente en la barba. Luego cepille o peine nuevamente por un tiempo.

¿Pero qué pasa con esta pequeña droga milagrosa? Bueno, los ingredientes básicos se explican rápida y fácilmente, si alguna vez desea fabricar su propio aceite de barba, contiene principalmente varios aceites base, cada uno de los cuales tiene propiedades positivas diferentes y complementarias “al menos eso esperamos”, que ya hemos discutido .

Lo habitual aquí son el aceite de almendras, aceite de semilla de uva, aceite de albaricoque, aceite de girasol, aceite de jojoba y aceite de argán. Los productos exóticos, por otro lado, serían el aceite de cáñamo o el aceite de coco.

Para introducir el aceite en la barba, se colocan de cinco a ocho gotas, dependiendo de la longitud de la barba, en las palmas de las manos, frotándolas y masajeando extensamente la buena tela sobre la barba y la piel de la cara. Finalmente, vuelve suavemente a través del cepillo de barba, eso es todo.

BARBA DOUGH: LE DA A SU BARBA UN BUEN AGARRE, EL CUIDADO ES ALGO FONDO.

Toda persona que usa barba sabe los días en que su barba desarrolla una misteriosa vida propia, ahí es donde se encuentra la belleza suave del día anterior. Hoy, la anarquía pura gobierna. Usted piensa, porque con una pomada barbuda puede volver a ser el amo de su barba.

El remedio de su elección en este caso sería una buena pomada de barba. El bálsamo de barba está claramente por encima del bálsamo de barba en términos de fijación, ya que la proporción de cera de abejas es más alta en una pomada de barba, lo que también hace que sea menos fácil de procesar y tenga una consistencia más firme.

Antes de usar la pomada en la barba, debe lavarla y secarla, luego entra el aceite y luego la pomada para barba.

Para procesarlos, tome una pequeña cantidad de ellos con los dedos o alternativamente desde la parte posterior de la uña y frótelos entre las palmas, ahora conéctelo a la barba y use las palmas para trabajarlo, luego use las palmas para cepillarlo. de la barba.

La pomada también aporta un olor fragante a la barba, similar al bálsamo barbado y al aceite de barba, pero menos intenso.

Para que sirve la cera para barba

CERA DE BARBA: PARA CASOS DUROS, SI LA BARBA NO QUIERE CEDER.

A veces solo necesitas ser más fuerte para domar tu barba, una cera barbuda se usa para darle forma y estilo a toda la barba, y para hacerla más fuerte de lo que una pomada de barba puede hacer.

El procesamiento de cera barbuda es un poco más difícil que con la pomada de barba, que ciertamente no fue fácil para algunas personas, la cera de barba contiene incluso más cera de abeja que la pomada de barba y, por lo tanto, un número más sólido.

Tienes que rascarlo con tu uña y frotarlo entre tus manos. El calor hace que la cera sea más suave y se puede trabajar en la barba, con las manos da la dirección aproximada, con un cepillo de barba se puede ajustar el sonido.