4 Formas de Conseguir las Uñas Efecto Espejo

unas con efecto espejo

Uñas Decoradas Efecto Espejo y por que Elegir las mas Barata.

Me encantaron estas uñas desde que las vi en la pista de baile. Últimamente he visto varias marcas que tiene su versión de esmalte de uñas efecto espejo y, por supuesto, tuve que probarlas! Hay por lo menos 4 maneras de obtener el efecto de espejo en tu uñas. ¿Cuánto estás dispuesta a pagar para que parezca que sus uñas se sumergieron en oro? ¡Buenas noticias! Si pensabas gastarte millones de dólares no te preocupes es más barato de lo que piensas!

Minx Manicura $ 40

De hecho es el salón de manicura original que ha ido capturado mucho la atencion durante la semana de la moda y nos hizo enamorarnos de las uñas  cromo. A mi juicio debe durar 2 semanas.

Esmalte Tipo Espejo

Muchas marcas produjeron su versión de esmalte de uñas espejo (Maybelinne espejo mágico – Stargazer – China Glaze Milenio – Zoya Trixie Layla espejo mágico por nombrar unos pocos).

Probé Pupa esmalte de uñas espejo y me quedé decepcionada con el resultado. Para mí no se ve como un espejo en lo absoluto. Si usted está buscando un efecto de espejo real, me refiero a un efecto reflexivo evite estas.unas con efecto espejo

Unas Pegatinas $ 11

unas con efecto espejo

Estos le puede dar el efecto de manicura de acuerdo a su presupuesto. Sin duda la  probe después de leer lo fácil que era aplicarlo en las uñas. Me encantó el resultado.

Y la mejor de los 4 modos de obtener las uñas espejo que tenemos ….

Uñas Postizas de Cromo $ 6

unas con efecto espejo

Por primera vez, la mejor opción es también la más barata! Si desea efectos realmente reflectantes se necesitan uñas postizas! Serán más gruesas que las uñas reales, y tambien obtendrás un verdadero efecto espejo. Sólo pegarlas y ya está listo! Está una manera fácil y rápida de obtener el aspecto de alta moda con bajo un presupuesto!

Deja un comentario