7 razones por las que el chocolate es bueno

      Comentarios desactivados en 7 razones por las que el chocolate es bueno

Si usted se siente solo en el Día de San Valentín y quiere ahogarse en sus penas, su go-to de caramelo es probable que va a ser chocolate. Si se encuentra en una gran relación, es muy probable que reciba una buena cena, flores, y (por supuesto) de chocolate. No importa cómo se mire, usted entrará en contacto con los chocolates en Día de San Valentín, y no es necesariamente una mala cosa.

1. El chocolate es saludable para el corazón.

1.-El-chocolate-es-saludable-para-el-corazón - copia

 

Comer una porción de chocolate negro a la semana reduce el riesgo de insuficiencia cardiaca. Comer un cuadrado de chocolate negro al día disminuye la presión arterial.

 

2. El chocolate va de la mano con el ejercicio.

2. El chocolate va de la mano con el ejercicio.

Comer chocolate y la elaboración de ir muy bien juntos. .Los flavonoides en el chocolate mantienen su presión arterial baja mientras haces ejercicio, lo que puede reducir el riesgo de un ataque al corazón.

3. El chocolate ayuda a perder peso.

3. El chocolate ayuda a perder peso.

Adición de chocolate negro a su dieta sólo tendrá efectos positivos. El chocolate negro emite una sensación que hace que la gente se sienta más lleno, así que usted puede dejar de comer antes.

4. El chocolate hace que los niños más felices.

 

 4.-El-chocolate-hace-que-los-niños-más-felices.
Si usted está embarazada y come el chocolate al día, sus hijos van a salir mucho más feliz que si no come chocolate.

5. El chocolate hace para las madres más felices.

 

5.-El-chocolate-hace-para-las-madres-más-felices.

Las madres que comieron chocolate al día fueron capaces de manejar el estrés de la crianza de los niños mejor que las madres que nunca comieron chocolate.

6. El chocolate ayuda a prevenir la diabetes.

6. El chocolate ayuda a prevenir la diabetes.

Eso suena como una contradicción, ¿no? Que no es. Un estudio reciente mostró que las personas que comieron una barra de chocolate negro cada día descubrieron que su potencial de resistencia a la insulina se había caído al suelo. Los flavonoides en el chocolate oscuro ayudan moderada sensibilidad a la insulina.

7. El chocolate reduce el estrés

7.-El-chocolate-reduce-el-estrés.

Científicos suizos descubrieron que cuando las personas ansiosas comieron una onza y media de chocolate negro cada día durante dos semanas, sus niveles de hormonas de estrés bajaron significativamente.