Arañas Vasculares y Varices 9 Cosas que Usted Necesita Saber

      Comentarios desactivados en Arañas Vasculares y Varices 9 Cosas que Usted Necesita Saber


Hola termitas hoy le tenemos algunas buenas noticias y malas noticias.

Como la primavera sigue en marcha y el verano viene ya, la mayoría de las mujeres sienten la necesidad de tener las piernas de hermosas para usar pantalones cortos y faldas. Para algunas, lo unico que pude pasar es un par de vellos sin rasurar alrededor de su rodilla, para otras venas de colores intensos se empiezan a notar. Las varices, como se conocen más comúnmente, afectan a más de 80 millones de estadounidenses adultos, por lo que estadremos de acuerdo en decir adiós a varices y arañas vasculares Ahora! 

Aquí algunas informaciones utiles.

1. Cruzar las piernas no causa varices. Tampoco lo hace uso de tacones altos. “Estos son sólo cuentos”, dice Luis Navarro, fundador y director médico del Centro de tratamiento de venas en la ciudad de Nueva York. La acumulación de sangre en realidad es más comúnmente causada por una situación prolongada de estar parado y/o sentado. Otras causas lo son: “la obesidad, el tabaquismo, la falta de ejercicio y los cambiaos hormanales del embarazo”.

2. No son sólo un problema estético. Probablemente el error más común sobre las varices es que la gente sólo se las trata porque cuestiones esteticas. Aunque los expertos coinciden en que las varices no son siempre un problema de salud, no deben ser ignoradas. “Las varices causan fatiga de las piernas, hinchazón y malestar general. También pueden ser una advertencia de riesgos para la salud a largo plazo que incluye:. Trombosis venosa profunda, coágulos de sangre, mala circulación y la inflamación de las piernas,” .

¿Cuándo se debe ver a un médico? “Si sus piernas se sienten pesadas o con dolor al final del día o con dolor por la actividad física”.

3. Son, definitivamente, genética, pero no vayas tan rápido a culpar a uno de tus padres o el otro. “Se pueden heredar las tendencias de uno o ambos lados de la familia, e incluso puede saltar una generación”.

4. La varices y las Arañas Vasculares no es lo mismo.

Las arañas vasculares son:

  • Finos vasos sanguíneos pequeños, de color azul que se pueden ver debajo de la piel
  • Generalmente inofensivas
  • Puede deberse a un síntoma de la mala circulación y de la formación de varices

Las venas varicosas son:

  • Venas estrechadas, donde se ha acumulado en la sangre
  • De espesor, con mal apecto y sobresalen de las piernas
  • Suele ocurrir cuando las válvulas unidireccionales no funcionan correctamente

Por lo tanto,  “No es raro tener varices y arañas vasculares en una misma pierna.”

5. Los hombres las tienen, también. Si bien los expertos están de acuerdo en que del 70 al 80% de los pacientes tratados con varices son mujeres, los hombres también sufren de enfermedades venosas, incluso si son menos propensos a buscar tratamiento.

6. El embarazo puede causar varices. El “aumento de la presión en contra de la vena cava inferior, la vena principal que drena sangre desde la mitad inferior del cuerpo. En ciertas posiciones del cuerpo, el feto puede prácticamente bloquear el flujo de sangre.” Además, la producción extra de hormonas durante el embarazo “hace que el músculo liso de las venas para relajarse, aumentando tanto su capacidad de almacenamiento y su propensión a dilatarse. Esto a su vez aumenta el riesgo de las venas varicosas y arañas vasculares.” Sin embargo, como explica el Dr. Bordone, “cualquier cosa que aumenta la presión en el abdomen puede causar várices,” incluyendo “el exceso de grasa.” Lo que nos lleva a nuestro siguiente punto …

7. El ejercicio es la mejor manera de prevenir los problemas y mantener la vena, por lo que añadir a su lista de razones para colarse en un entrenamiento. “Cuanto más usted está activo y saludable, mejor”, explica el Dr. Rosenberg, cuyas actividades de circulación de estimulación preferido incluir la natación y subir escaleras. Mientras tanto, el Dr. Martin jura por un clásico: el caminar. Y también esto en cualquier lugar, en cualquier momento del ejercicio: dedo del pie plantea. “Durante todo el día, a fortalecer y ejercitar los músculos de la pantorrilla con solo levantar a sí mismo sobre las puntas de los pies y luego de bajarse de nuevo hacia abajo”, escribe en su libro.

8. No hay manera probada para reducir la apariencia (aparte de tratamiento profesional), aunque algunos pacientes usan maquillaje para cubrir sus venas prominentes. Pero se puede aliviar los síntomas dolorosos. Aquí hay tres principales sugerencias del Dr. Navarro y el Dr. Martin:

  • Las medias de compresión o medias: disponible en tamaños, del muslo altos y altura de la cintura hasta la rodilla. “Se puede conseguir una prótesis éstos en tiendas de suministros quirúrgicos,” dice el Dr. Bordone
  • Castaño de Indias Extracto de semilla: disponible en línea, ayuda a la dilatación de la vena disminución.
  • Witch Hazel: disponibles en las farmacias, se crea un “efecto de  manguera con la pequeña película de química para apretar la piel y aliviar el dolor,” dice el Dr. Martin

9. El tratamiento esta mejor que nunca, por lo que es una buena noticia. De acuerdo con los cuatro expertos, el tratamiento actual está bastante avanzadado. “No hay cicatrices, no hay recuperación de corte muy mínimo. Lo hacemos en un consultorio médico, nos quedamos fuera del hospital y nos alejamos de la necesidad de anestesia general,” explica el Dr. Martin.

La mayoría de las compañías de seguros cubren el costo del tratamiento, que puede variar desde $ 600 a $ 2.100 en total.