Beneficion del Jabón para el cuidado de la barba

      Comentarios desactivados en Beneficion del Jabón para el cuidado de la barba

Con el que debemos lavar la suciedad y la grasa acumulada en la barba después de un arduo día de trabajo o de deporte, porque “con una barra de jabón de barba”.

En lo que respecta a los lavados de barba, la mejor opción sería elegir entre champús para barba o jabones para barba, y entre ellos lo mejor que podrías encontrar sería un producto que tenga ingredientes naturales, como el coco, el argán y la jojoba, del tipo de aceites que se espera que veas en un aceite de barba de alta calidad.

Estos aceites se encargarán de cuidar tu piel, de que tu barba se mantendrá suave y se verá y se sentirá increíble, además de ser 100% natural, y ya sabemos lo que se necesita para cuidar la piel y el cabello , manteniendo las grasas naturales del cuerpo generando un crecimiento natural y saludable del cabello.

Suena tentador usar champúes genéricos para supermercados y lavados corporales para limpiar tu barba mientras estás en la ducha, sin embargo, es probable que estos productos estén hechos de algún químico, y lo que hacen es deshacerse de los aceites naturales que se encuentran. en su barba para deterirandola desde la raíz y dejándola muy seca.

Es por eso que en este artículo te dejaré algunas recomendaciones que debes tener en cuenta al elegir un jabón para la barba que mantenga las características originales del cabello y contribuya a su salud crecimiento.

Capacidades de limpieza.

Esto puede parecer obvio, pero debe estar en la parte superior de la lista, un jabón debe limpiarse bien la barba, buscar jabones que tengan cualidades positivas y no entrar en pánico si ve la palabra & # 8220; en la descripción.

Esto es más recomendable si usted y su barba se ensucian constantemente en su vida diaria, jabones con un buen ingrediente exfoliante, aunque a veces es más áspero en la piel, generalmente generan suficiente espuma y funcionan bien para trabajar la suciedad y la suciedad se han acumulado a lo largo del día.

Hidratación y manejo

Las barbas se mantienen saludables y se ven muy bien debido a los aceites naturales presentes en el cabello, y al lavar la barba se eliminarán algunos de estos aceites (y la mayoría de los jabones en serie que se ven hacen esto muy duro). Esto es por qué deberías buscar cuidadosamente un jabón especializado en barbas.

Un buen jabón para barba no funciona exactamente para hidratar la barba, pero probablemente no eliminará todos los aceites naturales que tiene.

A menudo es fácil saber cuándo un jabón barbudo está haciendo su trabajo porque su barba, una vez que se ha secado, es muy manejable, y con esto quiero decir que está libre de enredos y con un poco de volumen.

Si al final del lavado su barba se ve plana, enredada o se siente áspera, algo anda mal con su jabón, ya que la aspereza puede ser un síntoma de deshidratación de la barba.

Por supuesto, solo los caballeros con barbas más largas notarían el enredo, así que si tu propia barba está sobre o cerca de tu cara, en lugar de enredarte, concéntrate en asegurarte de que el jabón barba te ponga la barba suave y no seca .

Espuma.

Un buen jabón barbado se espuma con bastante facilidad, tenga en cuenta que muchos jabones que se encuentran en la tienda se espuman fácilmente (porque los químicos en ellos hacen que los jabones se formen espuma fácilmente).

Mientras se encuentre en un jabón barbado de calidad, la espuma saldrá rápidamente pero no tanto como los jabones corporales genéricos, sin embargo, debe esperar a que se esponjen rápidamente.

Aroma.

Como dice el refrán, “entre gustos no hay antipatías” y obviamente esto se reduce a preferencias personales, y aunque la mayoría de los olores se desvanecen con bastante rapidez o están oscurecidos por cualquier producto acondicionador que pueda aplicarse (es decir, un aceite barbado o barbudo bálsamo), pero debido a qué tan cerca está tu barba de la nariz, asegúrate de que si vas a usar un jabón para barba es uno con un aroma que te guste. p>

Ingredientes.

Busque ingredientes naturales, que reconozca por su nombre o pronuncie fácilmente.

Un ingrediente con diecisiete letras y seis sílabas (generalmente productos químicos) probablemente no es el que está buscando para ponerse la barba.

Precio.

Encuentre un jabón que se ajuste a su presupuesto. Hay una variedad de precios disponibles que deberían poder ajustarse a cualquier presupuesto, por lo que recomiendo investigar un poco para asegurarse de que está comprando el mejor producto al precio correcto.