Cómo evitar las irritaciones de la piel después del afeitado – bálsamos de afeitar

      Comentarios desactivados en Cómo evitar las irritaciones de la piel después del afeitado – bálsamos de afeitar

Cómo evitar las irritaciones de la piel después del afeitado

Publicado el 2 de octubre de 2017 Deja un comentario

Después del afeitado, la piel suele estar un poco roja, los granos salen, se quema y comienza a picar.

La erupción resultante dura menos de unos pocos días. El cuello es el más afectado. Todo esto puede remediarse con los productos de cuidado adecuados antes y después del afeitado.

Contenido

  • 1 Qué hacer para evitar la irritación.
  • 2 ¿Qué hacer si es víctima de la irritación de la piel después del afeitado?
  • 3 La quemadura de afeitar ya está en pleno apogeo, ¿qué hacer?

Qué hacer para evitar irritaciones.

Para evitar el afeitado y la irritación de la piel después del afeitado, es importante acostumbrar la piel al afeitado, esto requiere cierta regularidad sin interrupción en el afeitado.

Esto no significa afeitarse una vez por semana, sino simplemente acostumbrarse a la piel con un afeitado de dos días. Es importante que el afeitado siempre se haga especialmente con un afeitado con piel húmeda, también es extremadamente importante que la dirección del afeitado no sea contra el crecimiento del cabello y por lo tanto previene las primeras irritaciones de la piel después del afeitado. p>

Para evitar la irritación, también es importante que las cuchillas estén afiladas, por esta razón, recomiendo una afeitadora de una marca reconocida , especialmente porque una cuchilla de afeitar es mucho más afilada que una afeitadora desechable.

Si seguimos estos pasos, ya estamos en el camino correcto para evitar la irritación de la piel después del afeitado, pero lo que aún puedo sugerir al afeitar es que no debes hacer demasiada presión, ya que si tienes una cuchilla afilada, no hay problema para deslizar la afeitadora sobre la piel y eliminar el último raspado.

¿Qué hacer si es víctima de irritación de la piel después del afeitado?

Para las personas que tienen que luchar contra el enrojecimiento y las espinillas muy rápidamente después del afeitado, lo principal es comprar un aceite antes de afeitarse, es muy fácil de usar y tiene un gran efecto para evitar la irritación, esto alivia la piel antes de afeitarse y ayuda a suavizar el paso de la cuchilla sobre la piel.

Después del afeitado, debe usar una crema o jabón para evitar la irritación , y para la piel sensible, se recomienda usar algo suave con aloe vera, para la piel hipoalergénica, ya hay productos especiales varios fabricantes que lo ayudan con su afeitado.

Si ha aplicado crema de afeitar o jabón, debe usar con urgencia una buena loción de afeitar, muchos piensan que una limpieza posterior es solo para la desinfección de la cara, en mi opinión, el cuidado de fondo de la loción de Afeitado también es extremadamente importante para prevenir Irritación de la piel después del afeitado.

La piel muy sensible también debe tratarse con cuidado, ya que esta loción o aceite para bebé es adecuado para esta piel (todo lo que normalmente beneficia al bebé). La mayor ventaja de los productos para bebés es que no contienen una gota de alcohol) .

La quemadura de afeitar ya está en pleno apogeo, ¿qué hacer?

Has encontrado este artículo demasiado tarde y la cuchilla se quema y las irritaciones de la piel ya están en pleno apogeo.

Aquí hay algunos consejos para ti.

Puede decir que la próxima quemadura por afeitado proviene del hecho de que la piel comienza a arder fácilmente. El primer paso es dejar de afeitarse y esperar a que la piel se calme.

En el peor de los casos, si ha estado ardiendo y con comezón durante más de una semana, debe consultar a su dermatólogo.

En el caso hipotético de que su piel se ha inflamado, la piel se irritó después del afeitado y el enrojecimiento no se reduce rápidamente, y no lo ha tratado profesionalmente, lo más importante aquí es que el afeitado se detenga inmediatamente para evitar más afecciones Irritación de la piel.