Como hacer el pelo de la barba mas suave

      Comentarios desactivados en Como hacer el pelo de la barba mas suave

¿Cómo debería ser una buena barba para ti? Además de hacerte lucir genial, debería ser escabroso incluso áspero. ¿Cómo se supone que es?

Bueno, piense de nuevo, al igual que usted, su barba puede ser genial, no piense que debería ser tan áspera como el papel de lija, porque si piensa de esta manera no está viviendo todo su potencial y, lo que es peor, podría estar girando rápidamente en un desvío a sus intereses románticos.

Tu barba puede volverse tan suave como una nube, lucir mejor que nunca y ofrecerte una mejor sensación en el cabello y la piel debajo de ella.

Sabiendo esto, descubriremos un par de razones por las que tu barba no es particularmente suave:

  • FIESTAS EXTREMAS.

Si tiene barba, debería considerar cortarla con menos frecuencia, los extremos cortados son mucho más ásperos que los otros pelos que no están cortados.

  • DEMASIADO SECO.

Al igual que cuando tienes el pelo de la cabeza en buenas condiciones, necesitas humedad, el cabello de la barba debe permanecer húmedo y no debes dejar que se seque.

¿Cómo lo haces? Aquí hay algo en lo que pensar, si no está bebiendo suficientes líquidos durante el día, la deshidratación puede manifestarse en una barba frágil y seca.

Pero además de mantener tu cuerpo hidratado, también hay todo tipo de productos para ayudar a mantener las cosas húmedas y suaves, productos que se referirán más adelante.

  • FALTA DE ATENCIÓN.

Su barba no solo debe tener atención cuando recorte, o cuando desee que esa persona especial esté más interesada en usted, muestre a su barba un cierto amor todos los días de su vida, y así es cómo hacerlo. >

MANERAS DE HACER TU BARBA SUAVE

WASH, CONDITION, REPEAT

Si no te lavas la barba tres o cinco veces por semana, es probable que dejes algo de suciedad y mugre dentro (o partículas de comida de ayer), así que lava tu barba con champú para barba y luego enjuaga bien con un paño. acondicionador de afeitar

Si deja el champú y el acondicionador a un lado, no le hará ningún favor en términos de sequedad.

NOTA: Suave es mejor. Ayudará a limpiar la piel (con ternura) mientras también se lava la barba. Puede probar el champú y el acondicionador que ya está usando, pero sabemos que hay productos disponibles diseñados específicamente para su barba.

ACEITE DE BARBA Y BÁLSAMO DE FRIJOL

Deben encontrarse dos elementos esenciales para el proceso de obtención de la barba más suave, el aceite de barba y el bálsamo de barba en su kit de afeitado.

Después de lavar la mañana, ponga unas gotas de aceite de barba en su mano y masajee suavemente su barba hasta la piel de su rostro, esto agregará humedad a su barba.

Por la noche, agregue una pequeña cantidad de bálsamo de barba a su barba, frotándola con sus manos tal como lo hizo con aceite de barba, el bálsamo de barba enfrentará los extremos desagradables y los nudos.

LIMPIAR Y COMBATIR IMPUREZAS

¿Quieres una gran herramienta para suavizar tu barba? Luego, un cepillo de cerdas de jabalí también debe estar en su arsenal.

Esto es mejor para su vello facial que otros tipos de peines debido a sus cerdas especiales, mientras que distribuye uniformemente los aceites naturales de su piel a través del cabello.

Además, también puede peinar y mantener la suciedad y las impurezas que causan la barba seca y las puntas frágiles.

USTED ES LO QUE COME (O, AL MENOS, SU BARBA ES)

Ya hemos mencionado la parte sobre la hidratación y su papel en una barba áspera o suave. Pero también hay varios alimentos que pueden ayudar a suavizar el vello facial y corporal.

Alimentos que contienen ácidos grasos omega-3, que se pueden encontrar en alimentos como nueces y soja.

También es importante mantener una dieta equilibrada y, a veces, tomar un multivitamínico, especialmente uno con betacaroteno (vitamina A) que también lo ayudará en el proceso de mantener la barba.