Comprar Esmalte Uñas Efecto Espejo

      No hay comentarios en Comprar Esmalte Uñas Efecto Espejo

Amadas Termitas,

Comprar esmalte uñas efecto espejo

Resultado de imagen para uñas efecto espejo compradas

Si has decidido unirte a la tendencia de llevar tus uñas pintadas de un hermoso tono cromado o plateado, debes saber que para lograr un acabado perfecto, es necesario que elijas el mejor esmalte posible. Así que por ello, hoy te ayudaremos a elegir solo lo mejor de lo mejor cuando vayas comprar esmalte uñas efecto espejo.

Una de las tendencias más populares de esta año en cuanto a uñas se refiere, es precisamente la tendencia de uñas espejo (Mirror Nails), conocidas también como Chrome Nails, que consiste en aplicar sobre las uñas un tono cromado o plateado que tiene un intenso efecto metalizado que refleja la luz de tal manera, que las uñas parecen cubiertas por pequeños trozos de espejo.
Lo magnífico de decidirte a comprar esmalte uñas efecto espejo es que puedes llevar este estilo para cualquier tipo de ocasión: tu creatividad es el límite. Y teniendo en cuenta que existen tonos que van desde el fucsia hasta el verde o el azul, imagina las posibilidades.
Puedes mezclar diferentes colores y crear combinaciones completamente originales que podrás llevar con cualquier tipo de atuendo e incluso, con cualquier forma de uña: ovalada, de ataúd, picuda, etc.
Lo mejor es que no necesariamente necesitas tener las uñas largas: este estilo va bien con cualquier largo de uña, así que por este pequeño detalle no te preocupes.

Dónde comprar esmalte uñas efecto espejo

Resultado de imagen para uñas efecto espejo compradas

Dependiendo del país en el que te encuentres, dependerá la facilidad de conseguir o no ciertas marcas que son las más recomendables. Recuerda que a la hora de adquirir cualquier producto cosmético lo ideal sea que compres productos de la más alta calidad; te encontrarás con muchas imitaciones y con esmaltes de dudosa calidad cuando vayas a comprar esmalte uñas efecto espejo, por lo que te recomendamos que recuerdes aquella vieja premisa de “lo barato sale caro” y la tengas muy presente.

Resultado de imagen para uñas efecto espejo compradas

Si bien es posible adquirir esmaltes a buen precio, puedes encontrar cualquier marca si decides comprar en línea o puedes acercarte directamente a cualquier establecimiento donde vendan productos de belleza o tiendas donde vendan estrictamente productos para manicura. Si quieres un truco, puedes acercarte a las tiendas que se dedican exclusivamente a vender productos a peluquerías y centros estéticos para que consigas ofertas de diferentes productos especiales para el cuidado de manos y uñas y puedas así comprar esmalte uñas efecto espejo.

Ahora, las marcas que te recomendamos por su calidad y por su acabado, son las siguientes: la que ofrece la marca Chanel, te hará lucir un acabado perfecto en tus uñas y podrás aplicar el esmalte de la forma que quieras, bien sea al estilo tradicional o siguiendo la manicura francesa. Puedes utilizar el tono plata mate de su colección Le Vernis.
También puedes elegir los esmaltes de la marca Sephora, quienes también ofrecen la opción de las pegatinas con el efecto espejo para tus uñas. Y si deseas precios un poco más solidarios para comprar esmalte uñas efecto espejo, puedes elegir visitar las tiendas internacionales Claire’s, donde podrás encontrar diferentes tonos de esmaltes metalizados para que puedas crear el deseado efecto espejo.

Resultado de imagen para uñas efecto espejo compradas
Ten en cuenta que esta tendencia puedes también utilizarla en su versión de pegatinas para las uñas o incluso puedes adquirir uñas postizas con el color ya agregado, de manera que todo lo que tengas que hacer es adherirlas a tus uñas naturales.
Recuerda antes de aplicar el producto, aplicar una capa de esmalte transparente para que protejas tus uñas y  puedas lograr una manicura mucho más duradera.
¿Lista para lucir el efecto espejo y lucirte?

 

Deja un comentario