¿Cuánto tiempo se tarda en el cuerpo a convertir los alimentos en grasa?

Su sangre tarda 6 semanas para regenerarse, los pulmones necesitan casi 20 años en llegar a su punto máximo, pero el tiempo que se necesita para convertir los alimentos en grasa está a sólo 3 horas! Usted se sorprendería de saber cuánto tiempo se tarda en nuestro cuerpo para sanar heridas, a digerir los alimentos e incluso llegar a un orgasmo

Digestión: 24 horas

Puede haber tomado usted 3 segundos para comer un perrito caliente o un burrito, pero los residuos suele salir de su cuerpo hasta el día siguiente. Una vez que el alimento llega al estómago, se digiere en pequeñas partículas gracias a la ambiente ácido en una velocidad de 3-4 calorías un minuto.

Los ácidos en el estómago tendrán más problemas para hacer lo mismo con una gran y lleno de comida rica en grasas, pero una comida que contiene 600 calorías de carne estarán en el estómago durante alrededor de dos o tres horas.

En la siguiente etapa, la comida se vaya por el intestino delgado, donde se seguirá desintegrado y los componentes nutricionales se absorben en el torrente sanguíneo, antes de que se moverá hasta el colon hasta dentro de dos o tres horas, donde las sales y el agua serán extraído de la comida.20 horas después de la comida todavía estará en el colon, por lo que todo el proceso toma alrededor de 24 horas.

Sorprendentemente, su estado de ánimo tiene un efecto en el proceso de digestión: la ansiedad puede ralentizar el proceso, porque necesitamos más calorías para manejar el estrés.

stomach

Heridas recuperación: hasta dos años

Los tejidos del cuerpo toman hasta dos años para recuperarse completamente de cortes profundos, como las que ocurren debido a una cirugía, aunque el proceso se inicia el segundo el “daño” que se hace.

En menos de un segundo de los vasos sanguíneos comienzan a endurecer para reducir el flujo de sangre a la zona, y plaquetas de la sangre se envían para ayudar con la coagulación. Algunos componentes de la sangre, como el calcio, la vitamina K y proteínas crean una especie de “red” que mantienen las plaquetas en el lugar dónde está la herida – y el coágulo empieza a formar.

fingerwound

 

Aumentar de peso: 3 horas

La grasa se pone a su cintura en alrededor de 3 horas desde la última comida grande. la grasa entra en el torrente sanguíneo dentro de una hora, y después de 3 horas la mayor parte es en el tejido de grasa alrededor de la cintura.

Una comida que tiene más que 30 g de grasa se sumará alrededor de 3 cucharadas de grasa para que el tejido. esto es considerado como una colocación temporal para la grasa y el cuerpo va a utilizarlo como fuente de energía, a menos que comemos demasiado y luego la grasa volveremos a alojar allí – y, finalmente, nos haga ganar peso.

doughnut

Renovación de medio litro de sangre: hasta 6 semanas

Después de una donación de sangre, toma el plasma, el material transparente de color amarillo en nuestra sangre, alrededor de 24 horas para renovar y cambiar. Los glóbulos rojos que transportan el oxígeno toma más tiempo, alrededor de seis semanas.

El proceso se inicia en las células dentro de los pulmones, que se sienten que los niveles de oxígeno en la sangre están cayendo. esas células comienza a hacer una proteína que se mueven hacia abajo la médula ósea y despertar al proceso de hacer las células madre, los bloques de construcción necesarios para las células sanguíneas.

Hombre que donar sangre es necesario esperar por lo menos 12 semanas antes de que puedan donar más, las mujeres tienen que esperar alrededor de 16 semanas, porque por lo general sufren de niveles más bajos de hierro.

blood

 Orina: alrededor de una hora

En promedio, toma el líquido alrededor de una hora de absorber de las entrañas de la corriente sanguínea, filtro por los riñones y se envía a la vejiga. El café, que pensamos podría estar acelerando el proceso – no ir más rápido en el cuerpo, pero irrita la vejiga y nos hace querer ir al baño con más frecuencia. El alcohol hace que más orina que nos envía allí.

Una vejiga promedio puede almacenar alrededor de 300 ml de líquido, por lo que la mayoría de la gente tiene que ir al baño cada 3-4 horas.

Hombres y mujeres sanos tarda unos 20-30 segundos para vaciar la vejiga, el hacerlo con demasiada frecuencia y en pequeñas cantidades puede sugerir un exceso de trabajo de la vejiga, tal vez porque el cerebro recibe señales equivocadas que necesita para vaciarlo antes de su total.

bth

Post original: Interestingthings

Deja un comentario