Decoracion de Boda lo que no Puede Faltar

ideas para decorar tu boda

Centros de mesa suspendida

Para lograr conjuntos innovadores que deslumbran en el centro de la habitación, suspendido centros de flores mixtas o luces en las mesas del banquete son esenciales basados ​​en la tendencia para este año elementos.

Los espacios al aire libre

Y como matrimonios temáticos están a la orden del día, la pareja ahora prefieren las celebraciones que reflejan su estilo, prefirió traer eventos sueño lugares son las mansiones de campo, viñedos, bodegas e incluso los espacios que dan al mar. Los matrimonios en lugares poco comunes son la consigna para este año.

La elección de un espacio único y incomparable encanto como el que trae Parissimo Banquetería, sus atmósferas reflejan el romanticismo puro.

Uso de la Tecnología

La utilidad proporciona la tecnología no podía ser aprovechada pero la ayuda de este año, la pareja tiene más instalaciones para las ideas, compartir fotos, crear listas de novios y de notificar a los asistentes a través de invitaciones en línea. Otra tendencia es el uso de aviones no tripulados para lograr fotos de alto impacto o instalar cámaras en el ramo para un evento de seguimiento personalizado.

La tipografía y la ilustración T

El arte de las letras de dibujo le da un acabado personalizado a las invitaciones de la cama, un detalle que también puede ser llevada a camareros, menús o carteles en el centro del espacio. Otros elementos que se suman a la tendencia de las invitaciones para este año se acaban con acuarelas y dibujos hechos a mano. El escritorio de la boda se vuelve más romántico e innovador!

La firma de la unión invitaciones para sus detalles de la boda se asocian con esta marcada tendencia romántica.

Apariencia repostería casera

Ideas especiales de boda, si apuestas en un concepto rústico o país, usted tiene que estar parado tortas desnudos que no aportan cobertura y mostrar su llenado con el merengue, chocolate o frutos del bosque. La decoración nos transporta a un bosque encantador, donde el triunfo flores secas y silvestres, frutas y ramas surtidos. La tabla está acompañada de galletas dulces, tartas o bizcochos acristalamiento.

Jardines Secretos

El estilo romántico que transporta la pareja y los invitados a los jardines secretos donde las flores reinan en todas sus formas, la elegancia rústica elementos, helechos, paja y madera de corte. Flores y elementos pastel son parte de la decoración de DomingaEventos, su equipo crea jardines secretos para tener una ceremonia de boda hermosa.

Bebidas increíbles

Una parte de la barra de cóctel, los huéspedes también pueden disfrutar de bebidas frescas en medio de mesas decoradas, alternativas que son un éxito gracias a sus presentaciones con pétalos de rosa, presencia de fruta, botellas o recipientes de cosecha, entre otros. La mayoría de los acusados ​​son los sabores de limón, coco, jengibre, moras y frambuesas.

Tablas dulces

Una herramienta imprescindible para este año es la incorporación de la barra de chocolate en todo tipo de ajuste de la cama, la mesa con el pastel de bodas se acompaña con galletas de todos los colores, estallidos de la torta, pasteles, conos de palomitas de maíz, fuentes de chocolate o bebidas. Cada mesa está decorada de acuerdo con el tema del evento creando un acabado increíble.

Deja un comentario