Decoraciones Florales en sus Uñas: Su arte se acercan a rosas con estas Uñas.

Decoraciones Florales en sus Uñas:  Su arte  se acercan a  rosas con estas Uñas.

Mis amadas Termitas,
Porque todo el mundo ama las flores, estos magníficos diseños de uñas de arte son perfectos para la primavera, verano y cualquier ocasión en que se necesita un poco de algo extra “.
16

Cuando se trata de las uñas y el arte del clavo, casi cualquier cosa puede inspirar; puede inspirarse en la naturaleza, desde el bling, a partir de tejidos e incluso el arte. Simplemente tome el fondo de las pinturas impresionistas  que son las cosas que están hechos los sueños. aireado tan ligero e imaginativo, que están obligados a ser inspirados por ellos.

Resultado de imagen para Nail flowers

La mejor parte es que no es tan difícil de hacer. Es necesario dominar la técnica básica de la mezcla de colores bien y que tiene una habilidad especial para la creación de puntos. Es algo que todos, desde los niños a los adolescentes a los adultos puede hacer.

27

La mejor parte es que usted puede utilizar su imaginación para llegar a grandes combinaciones. También puede ser inspirado a igualar o incluso contrastar las cosas con su guardarropa.

Los colores de su calzado, joyería y otros accesorios también pueden extraerse en o hechas a aparecer con este tipo de arte. Puede seguir mezclando y combinando con los colores que más te gusten y los que te quedan para hacer creativamente diseños de su propia. Pronto se dará cuenta de que llegue la inspiración en los momentos más extraños y tiene muchas variaciones para jugar.

11

Aquí está una lista de las cosas que se necesitan para empezar en su acuarela inspirada del arte del clavo:

 

Una capa de base – Esto es esencial para proteger la uña y también proporcionan la base adecuada para usted ilustraciones y diseños.

Resultado de imagen para Nail flowers

Una capa superior – Para asegurar que su arte de uñas dura más tiempo y proporciona un cierto brillo y pulido de la obra de arte que has hecho

  1. Profunda esmalte de uñas a base roja o violeta,
  2. Esmalte de uñas de color verde,
  3. pintura de las uñas amarillas de diferentes tonos,
  4. Naranja y Sienna sombreada pinturas de uñas quemadas.

Resultado de imagen para Nail flowers

Las herramientas que se pueden utilizar para la fabricación de puntos. Usted puede incluso hacer su propia de diferentes tamaños usando cosas que generalmente encontrará en casa. Puede utilizar lápices, alfileres, etc., para hacer esto.

22

Empezando:

La primera cosa que hay que hacer es aplicar cuidadosamente la capa base. Deje tiempo suficiente para secar y luego aplicar la uña de color gris paintYou necesita aplicar en algunas blanco esmalte de uñas en la uña. Mientras que el amarillo es todavía un poco húmeda, que necesita para obtener en la pintura de uñas negro en toda la uña. Tome el cuidado no aplicar demasiado, ya que desea ver pedazos de cada color en el clavo de la uña. También es probable que usted puede conseguir un poco de pintura de uñas fuera de la uña, no se preocupe por esto, siempre se puede limpiar con un removedor de pintura de uñas una vez que su arte se hace.

Resultado de imagen para Nail flowers

Como las pinturas de uñas comienzan a secarse, elegir la herramienta que tiene para la fabricación de puntos más pequeños y aplicar unos puntos de profundidad en un patrón parecido a un círculo para formar los pétalos de una flor. Usted podría terminar con más de un diseño floral en un clavo. Es necesario para completar el círculo de la flor con sólo poner un punto negro en el centro con la herramienta utilizada para salpican si es necesario. Que todas las capas y sus estampados de flores se secan bien.

Resultado de imagen para Nail flowers

A continuación, el siguiente paso es añadir una fina capa de protección con la capa superior y deje que se seque. El proceso de creación de la pintura del agua como el arte de uñas ha terminado. Seguir experimentando con diferentes colores y patrones y se encuentra que las uñas se recoger una gran cantidad de atención.

Deja un comentario