7 Consejos para Dejarte la barba por primera vez

      Comentarios desactivados en 7 Consejos para Dejarte la barba por primera vez

Si está pensando en comenzar esto sobre el crecimiento de la barba, lo principal que debe saber es que no debe buscar productos para el crecimiento de la barba (estimulantes), como los bálsamos de barba, sin analizar primero algunos problemas primordiales que pueden afectar el crecimiento de la barba, incluso desde el principio.

Así que voy a romper algunos esquemas y presentarle algunas cosas que puede hacer para acelerar el crecimiento de su barba “antes”.

Trate las irritaciones de la piel si tiene alguna.

Si comienza a dejarse barba, primero verifique si la piel de su cara está infectada o tiene algunas imperfecciones, ya que esta puede ser una de las razones por las que la barba no crece.

En la mayoría de los casos, las enfermedades de la piel bloquean los folículos capilares y dificultan el crecimiento del cabello en esos lugares. Si tiene una infección en la piel, le sugiero que primero la trate y limpie su piel facial, si también se encuentra en otras partes del cuerpo, por supuesto, porque una vez que deje otras partes del cuerpo sin tratamiento, la infección regresará. a tu cara de una forma u otra.

Lo mejor sería acudir a un dermatólogo para recomendar la mejor medicación que ayude a tratar irritaciones como el acné, la piel seca u otras afecciones faciales. Después de esto, notará un cambio en la forma en que crecen sus barbas.

Busque un tipo de barba que se adapte a su forma de cara.

Puede sonar un poco fuera de lugar, porque su objetivo principal es encontrar soluciones sobre cómo hacer crecer la barba más rápido, sin embargo, cada objetivo debe tener un plan de trabajo, y para eso necesita tener una idea clara de qué hacer. ¿querer?

No se trata solo de moda, debe saber el tipo de barba que desea tener, al igual que debe saber que no todos los hombres tienen el mismo modo de crecimiento ni el mismo tipo de cara para usar el mismo estilo de barba.

Lo mejor sería saber qué tipo de barba es perfecta para tu tipo de cara y para eso te dejo una guía sobre cómo encontrar el mejor estilo para tu tipo de cara en el siguiente enlace.

Haz una rutina para hidratar la piel.

El cabello siempre crecerá bien en una piel bien hidratada, por lo que siempre debe aplicar una crema humectante para la piel o un buen aceite para afeitarse al menos dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Algunos hombres tienden a pensar que esto solo será necesario cuando la barba comience a crecer, pero en realidad es mucho mejor si comienza a humectar la piel incluso antes de que la barba comience a crecer.

Es aconsejable usar un aceite de barba que se adapte mejor a lo que desea tener al final.

Sé paciente contigo mismo.

No tendrás barba completa en solo unos días, te aconsejo que dejes de pensar en ello y dejes que la naturaleza siga su curso.

Si ha hecho su parte para la cual le han tratado bien la piel sin infecciones y está bien hidratada, entonces todo lo que tiene que hacer es dejar crecer la barba sin molestarlo.

Después de unos días, y sabiendo que la piel de su barba está completamente sana, puede comenzar el tratamiento con el bálsamo de barba que mejor se adapte a lo que está buscando, ya que acelerará el crecimiento del vello 100% facial y comenzará para ver los resultados deseados entre el segundo y el tercer mes de uso.

Intenta resistir el impulso de afeitarte.

Para alguien que está acostumbrado a afeitarse todos los días o después de cada dos días, es muy obvio que se sentirá incómodo después de solo cuatro días de dejar crecer el cabello, pero debe intentar todo lo que pueda para resistir esto.

También sé que es molesto tener ese picor molesto en el bozo debido al crecimiento del cabello, pero debes saber que solo es un paso breve el que tienes que enfrentar para tener una barba.

Después de un mes comenzarás a acostumbrarte y verás que tu barba crece naturalmente sin complicaciones.

Siempre mantén limpia tu cara y exfolia.

Debe comprar un lavado de barba de alta calidad que siempre debe usar para mantener la cara limpia y evitar que los poros de la piel se peguen.

También deberías tener un exfoliante facial que puedes usar para exfoliar tu piel de vez en cuando y mejorar el crecimiento del cabello.

Siempre encuentre maneras rápidas de lidiar con el estrés y dormir bien.

El estrés y la falta de sueño son problemas importantes que causarán retraso en el crecimiento en cualquier parte del cuerpo y, por lo tanto, incluyen vello facial.

Así que debes intentar todo lo que puedas para deshacerte de todos los factores estresantes y dormir lo suficiente porque es la mejor manera en que podrás ayudar a que tu barba crezca de forma natural.

Puedes hacer algunos ejercicios y cosas de esa naturaleza para mantener tu cuerpo en buenas condiciones.