Esmalte de Uñas Efecto Espejo

      2 comentarios en Esmalte de Uñas Efecto Espejo

Amadas Termitas,

Esmalte de uñas efecto espejo

Resultado de imagen para uñas efecto espejo

Actualmente una de las tendencias de la moda que ha tenido más y más seguidoras en el mundo de la moda, es precisamente el esmalte de uñas efecto espejo; tendencia conocida también como Chrome Nails, que te hará ver las manos como si tuvieras hermosos trozos de espejo en cada una de tus uñas, creando un efecto cautivador y que definitivamente debes probar.

El esmalte de uñas efecto espejo: una tendencia electrizante

Resultado de imagen para uñas pintadas 2016

Si te atreves a utilizar este audaz tono, le estarás dando un toque moderno, único y diferente a tus uñas, de la mano del nuevo color que ha ido cobrando cada vez más fuerza en todos los interesados en seguir las nuevas tendencias de la moda tanto en accesorios, como en cuanto a maquillaje y peinados se refiere.

Actualmente no es un secreto para nadie que los tonos platinados están en boga; bien sea en cabellos largos o cortos: la idea de tener una cabellera de color plata es una tendencia que parece que ha llegado para quedarse, así que, ¿por qué no aplicar este original color en las uñas también?
Es por ello que no puedes dejar la oportunidad de escoger el mejor esmalte de uñas efecto espejo que puedas conseguir  y además, debes saber que son perfectas para cualquier clase de ocasión: eventos donde debas utilizar un estilo casual, cenas donde debas llevar un vestido más elegante, incluso puedes utilizar tu esmalte de uñas efecto espejo para una boda o para un cóctel de la oficina.

¿Cómo llevar el esmalte de uñas efecto espejo?

Resultado de imagen para uñas pintadas 2016

En primer lugar debes saber que para lucir tu esmalte de uñas efecto espejo no es necesario que tengas unas uñas largas y perfectas: esta tendencia luce perfecta tanto en uñas largas como en uñas cortas y puedes también aplicar el esmalte en tus pies, si deseas lucir esos hermosos zapatos nuevos que acabas de comprar.

Igualmente tienes la opción de utilizar uñas postizas de cualquier forma, dependiendo de tus gustos; por ejemplo las puedes encontrar ovaladas, con forma de pico e incluso las conocidas uñas ataúd, muy conocidas en las redes sociales de las celebridades.

Resultado de imagen para uñas efecto espejo

Ahora, hay diferentes marcas de esmalte de uñas efecto espejo, pero la más recomendada es el set de esmaltes de la compañía Born Pretty: basta con que apliques una capa base sobre tus uñas y luego complementes con una capa de esmalte fijador para proteger el color.

 

Pero no todo se trata de esmaltes, también tienes la opción de aplicar sobre tus uñas un toque diferente que no solo le dará textura a la uña, sino un efecto de obra de arte futurista. Se trata del polvo de cromo.
Para aplicarlo simplemente debes aplicar sobre tus uñas una capa de esmalte de color negro (incluso podrías probar un tono azul oscuro) y sobre éste, aplicarás el polvo ayudándote con una esponja y con sumo cuidado para no desperdiciar el producto.

Cómo hacer la manicura con esmalte de uñas efecto espejo

Resultado de imagen para uñas efecto espejo

-En primer lugar para obtener una manicura perfecta con tu esmalte de efecto espejo es tener  tus uñas debidamente arregladas, las cutículas estén en buen estado y con el largo de tu preferencia.

-Adquiere tu esmalte de tono cromado o tono espejo; puedes conseguirlo prácticamente en cualquier establecimiento de belleza y podrás encontrarlo de cualquier marca y para todo tipo de bolsillos. Si no logras conseguir el tono espejo que quieres, puedes comprar un tono plata, que puede crear un efecto parecido.

-Comienza aplicando una capa de brillo sobre tu uña y deja secar muy bien antes de aplicar una capa del esmalte de tono espejo o del color plata que hayas elegido. Para finalizar, puedes colocar una capa de brillo para darle protección al color y que pueda durarte más tiempo la manicura.

-Una excelente idea para iniciarte en el mundo del esmalte cromado o de efecto espejo es llevando una manicura francesa, utilizando como base el color de tu preferencia y aplicando en la punta de tus uñas el esmalte espejo. ¿Una idea? Puedes aplicar como base un tono rosa o fucsia y en la punta, aplicar un toque cromado.
Verás como tus manos serán el alma de la fiesta.

 

2 comentarios en “Esmalte de Uñas Efecto Espejo

Deja un comentario