Estilos de barba para hombres segun el rostro de tu cara

      Comentarios desactivados en Estilos de barba para hombres segun el rostro de tu cara

Hay innumerables estilos de barba y tipos de barba para elegir, sin embargo, muchos factores y circunstancias juegan un papel.

papel en la decisión que debe elegir y, según la forma de la cara y las preferencias personales, otros estilos de barba son posibles.

Por lo tanto, recuerde siempre que ningún usuario con barba es como el otro, el hecho de que cierta barba se vea bien en un amigo no significa que este aspecto también le sienta bien.

Hemos recopilado los mejores estilos de barba para 2017 que pueden darle a su cara ese toque, experimentar hasta que encuentre la correcta.

Se necesita un poco de paciencia, especialmente con variantes más largas, hay fases de transición donde tu apariencia puede parecer descuidada antes de ser recompensado con la barba deseada.

Descripción de los mejores estilos de barba.

1. personalizable

El fundador de Beardbrand, Eric Bandholz, en ese momento el empresario dejó crecer su barba de manera continua y apasionada. En su trabajo habitual, pronto estuvo expuesto a comentarios negativos.

Así que decidió dejar su trabajo y fundó la marca Beardbrand. Inicialmente, la marca no estaba destinada a ser un fabricante de productos para el cuidado de la barba, en cambio, Eric tenía un blog, canal de YouTube y artículos publicados, quería compartir su amor por la barba con los demás.

Más tarde decidió ampliar la comunidad a un fabricante de productos de barba de alta calidad. Beardbrand ahora ofrece una amplia gama de productos como aceites de barba, jabones, cepillos y peines en el mercado.

Adaptable: ovalado o en forma de diamante.

2. Hollywoodense

El estilo de Hollywood es muy popular, es una combinación de punta y bigote.

Tu camino hacia este estilo de barba es esperar hasta que hayas crecido primero la barba mediana, ahora puedes diseñar tu barba, y luego quitar tu pelo de las patillas y elegir un ancho alrededor de la boca que se adapte a ti. >

Adecuado para: cuadrado y cara ovalada.

3. Balbo

Balbo es claramente uno de los estilos de barba más populares de 2017, y muchos actores lo usan, pero casi nadie lo lleva como Robert Downes Jr.

Tu camino hacia este estilo de barba: para convertirte en una barba de este estilo, primero debes tener una barba completa, debe haber suficiente cabello como para parecer una verdadera barba.

Deje que su barba y bigote crezcan durante al menos 4 semanas, luego el éxito depende de sus habilidades personales y de la calidad del equipo. Lo mejor es usar una maquinilla de afeitar para eliminar el vello lateral y darle a la barba la forma que necesita.

Configuración: Hombres con mentón estrecho.

4. barba + bigote

El bigote es uno de estos estilos de barba con encanto y espíritu especial, con su apariencia inconfundible le da a su portador una cierta madurez y sabiduría sin parecer congestionado. Esta barba ha sido redescubierta y con razón.

Su camino hacia el estilo de la barba: cultive sus patillas y bigote hasta que se desborde entre ellos, luego afeite los pelos inferiores de la barbilla hasta el área del labio inferior, puede continuar cultivando las sienes hasta llegar a su barba. me gusta

Personalizable: cara circular o cuadrada.

5. Garibaldi

Si tienes suficiente tiempo para crecer una gran barba, entonces el Garibaldi es perfecto para ti.

Es un poco más corto que el daptable y debe recortarse y podarse de vez en cuando, sin embargo, desarrolla una apariencia monumental que lo convierte en uno de los estilos de barba más cool de la historia.

Su camino al estilo garibaldi: también necesita paciencia para Garibaldi, dependiendo de qué tan rápido crezca su barba, debe dejarla crecer durante aproximadamente 3 a 5 meses hasta que alcance una orgullosa longitud de 15 a 20 cm.

Puede corregir su barba de vez en cuando con una barba recortadora o un par de tijeras de barba. Especialmente el Bigote necesita un poco de apoyo para mantenerlo en forma, así que no use cera o ungüento para barba para este estilo porque el aspecto debe ser muy natural.

Solo se debe aplicar aceite de barba regularmente. Entonces, el Garibaldi se convierte en uno de los estilos de barba más potentes de la historia con un valor absolutamente raro.

Adecuado para: caras ovaladas o rectangulares.

6. barba completa

También en 2017, una de las frases barbadas más populares, fresca y caliente es la barba completa.

Como un signo de verdadera masculinidad y con una variedad extrema de variantes, la barba completa será un compañero constante este año.

Pero más importante que nunca es el cuidado correcto de la buena barba, porque solo entonces parece atractiva y desarrolla su belleza.

Su camino hacia este estilo de barba: depende de su genética, qué tan rápido puede completar una barba.

En la mayoría de los casos, probablemente debería evitar afeitarse por hasta 6 semanas, las formas y los contornos se pueden crear mejor con una máquina de afeitar, es importante recortar el pelo de la barba regularmente para mantener una apariencia clara.

Algunas personas dejan todo en manos del barbero en el que confían, a algunos usuarios experimentados les gusta usar el recortador de barba, lo importante es hacerlo con mucho cuidado.

Adaptable: forma de la cara triangular y forma de la cara triangular

recomendaciones

Si quieres ser un hombre barbudo necesitas una cosa sobre todo, mucha paciencia, ya que durante los primeros 3 meses de crecimiento la barba a menudo parece muy descuidada, no puedes rendirte aquí y cortarte la barba, es lo mejor. para tirar la afeitadora, las tijeras de barba y la recortadora en el contenedor de basura, debes dejar crecer la barba hasta que deje de crecer o hasta que crezca muy poco.

Luego puedes personalizar tu barba después de 7 meses como mínimo, deberías pensar en cortarla y refinarla.