Estilos de barba y bigote segun el rostro para hombres

      Comentarios desactivados en Estilos de barba y bigote segun el rostro para hombres

Tener barba completa y completa es algo que se ve comúnmente en los hombres en estos días, pero esto no significa que funciona bien para todos.

Si buscas un buen estilo de barba y eres como la mayoría de los chicos que eligen peinados según lo que te gusta, crees que se ven bien, debes saber que hay otros factores a considerar cuando se trata del estilo de tu barba y bigote.

Debido a razones genéticas, no todos los hombres tienen el mismo tipo de cara , lo cual, por razones obvias, nos dice que algunas formas de caras simplemente no se prestan a algunos estilos.

Al igual que los peinados y los anteojos, el cabello de la cara se puede utilizar para complementar la forma de tu rostro mejorando sus mejores características.

Si has llegado hasta aquí, probablemente estés buscando un estilo que se vea perfecto en tu tipo de rostro y probablemente tengas curiosidad sobre cómo se verían estos estilos si intentaras usarlos. .

Saber esto a continuación dejará algunas sugerencias de estilos para cada tipo de cara.

Estilo de cara redonda.

Para este tipo de cara se pueden usar diferentes estilos de barba, pero en general estilo barba de cabra, o aquellos que son a ras de cara.

un ejemplo sería el siguiente:

Estilo de cara cuadrada.

Los estilos que se pueden usar en este tipo de rostro son aquellos que hacen que su rostro se vea un poco más delgado, y se recomienda, si es posible, líneas delgadas y pelo relativamente corto, como los que se muestran a continuación:

Estilo de cara triangular.

Para los hombres que tienen este tipo de forma en la cara, también se recomienda que la barba sea lo más voluminosa posible, ya que si tiene mucho volumen creará un efecto de agrandamiento de la parte inferior haciendo que su cara se vea más pronunciada hacia abajo y muy pequeño en la parte superior.

Estos son los mejores estilos que se ajustan a este tipo de cara.

Estilo de cara tipo diamante.

Por lo general, este tipo de cara ha dejado cualquier estilo de barba, pero podría combinarse mejor con un corte de pelo que le permite ver mucho volumen.

Los mejores estilos para este tipo de cara son los siguientes.

Estilo de cara en forma de triángulo invertido.

En este caso, debes dejar una barba tan pronunciada como sea posible y combinarla con un corte de pelo más suave en la cabeza para darle una forma asimétrica a la cara.

Las mejores modas para este tipo de caras son las siguientes