Fiestas de 15 años en México

      Comentarios desactivados en Fiestas de 15 años en México

En muchos países tiene como tradición hacer una fiesta a los 15 años en esta ocasión hablaremos de Fiestas de los 15 años en México.

Esa fiesta se celebra cuando la niña cumple los 15 años, ellas son por tradición católicas por eso primero tiene que ir a una misa y luego ya van a la fiesta, el banquete y como no una agradable orquesta, una canción típica que se le toca a la quinceañera es “Las Mañanitas” esta la suelen tocar los mariachis  en su casa antes de ir a la misa, también una de las cosas mas divertidas y que en muchas fiestas de cumpleaños no pueden faltar y es la piñata claro que es opcional pero la mayoría prefieren tener una en su fiesta de cumpleaños. Como todo cumpleaños también hay regalo que se pueden dar antes o después del baile y bueno el pastel también se suele partir horas después mas bien en el descanso del baile.

Y como no también tenemos a los padrinos ayudan a comprar el vestido de la novia, como también donan a la iglesia artículos usados de la niña de 15 años como por ejemplo sandalias, anillos, coronas etc.

Fuente: Expo 15


Fiestas de 15 años en México