Guía definitiva de todo lo que necesita para empezar a cultivar su barba: bálsamos de barba

      Comentarios desactivados en Guía definitiva de todo lo que necesita para empezar a cultivar su barba: bálsamos de barba

Guía definitiva de todo lo que necesitas para empezar a cultivar tu barba

Publicado el 17 de julio de 2017 Escrito por señorK Deja un comentario

Tienes una barba única, a pesar de que millones de hombres han existido durante muchos años y no importa cuánto tiempo siguen naciendo más, nadie tendrá una barba como la tuya.

Así que nuestro trabajo no es decirle qué estilo de barba debe usar o tener, pero lo que realmente quiero es ayudar a su barba a destacarse de los demás, así que aquí hay una guía completa de los productos de barba que están diseñados para mejorar condiciones de crecimiento y mantén tu barba saludable e hidratada para que puedas alcanzar tu máximo potencial.

Contenido

  • 1 Kit de barba: la clave para hacer crecer la barba
    • 1.1 Aceite de barba
    • 1.2 Bálsamo barbado
    • 1.3 Vitaminas, minerales y agua
    • 1.4 Jabón barbado natural
    • / ul>

    Kit de barba: la clave para el crecimiento de tu barba

    Si está buscando lo que se necesita para crecer y mantener una barba impresionante, lo primero que necesitará es un kit de barba, este kit debe contener todo lo que necesita para mantener una barba sana, hidratada e impresionante.

    El kit de herramientas de barba debería contener lo siguiente:

    • Aceite barbado
    • Multivitaminas con Vitaminas A, B1, B6, B12, C, Biotina y Zinc.
    • Agua.
    • Suplemento de Omega 3
    • Jabón natural.
    • Cepillo para el pelo de jabalí.
    • Bálsamo de barba.

    Aceite barbudo

    Ya sea que su barba sea lisa o rizada, suave o salvaje, deberá mantener su barba húmeda, ya que una barba seca será frágil y hará que se rompa el vello.

    Una barba bien hidratada será mucho más duradera y más saludable que una barba seca y quebradiza. Debido a esto, el aceite de barba es una parte esencial de tu kit de barba.

    No debe usar ningún aceite de barba, un buen aceite de barba debería hacer varias cosas, hidratar la piel debajo de la barba y eliminar las células muertas de la piel, fortalecer y acondicionar la barba, y promover el crecimiento de la barba. barba.

    Para ustedes que recién están empezando en el mundo de las barbas, recomendamos los aceites de jojoba y argan para humectar la piel debajo de la barba y eliminar las células muertas de la piel, además de acondicionar y fortalecer su barba y promover el crecimiento de la barba. barba, recomendamos la combinación de aceite de argán y jojoba.

    El aceite de semilla de uva también es un buen humectante, pero carece de algunos ingredientes primordiales como la vitamina E que contienen la jojoba y el argán, sin embargo, el aceite de uva es una buena opción si no se tiene el mencionado anteriormente.

    Bálsamo de barba

    Es uno de los ingredientes principales a utilizar si tu objetivo es acelerar el crecimiento del vello facial, ya que una vez que usas el bálsamo de barba verás que tu barba comienza a crecer a un ritmo acelerado gracias a ingredientes como ” minoxidil “, que es un medicamento para acelerar el crecimiento del cabello y otros ingredientes como selladores y aceites esenciales.

    Un buen bálsamo para barba debe contener cremas hidratantes como la jojoba y el argán, y selladores como la cera de abejas y la manteca de karité, que son selladores naturales que sellarán su barba de la humedad circundante.

    Pero si solo agregas manteca de karité y cera de abejas sin un humectante que terminará con una barba seca y quebradiza propensa a la rotura. Es por eso que cualquier bálsamo de barba que valga la pena debería tener humectantes y selladores.

    Debe evitar cualquier bálsamo de barba con selladores que no contengan humectantes, ya que las cremas hidratantes junto con los selladores adecuados bloquearán la humedad y proporcionarán retención para darle forma a la barba y promover el crecimiento de la misma.

    La barba de todos es diferente, pero en general, lo mejor es aplicar el bálsamo después de salir de la ducha, cuando la barba todavía está mojada.

    Raspe una moneda de tamaño mediano con la parte posterior de la uña, frótese las manos y aplique uniformemente sobre la barba, luego use el cepillo de cerdas de jabalí para distribuir el bálsamo por la barba.

    El bálsamo debe proporcionar suficiente agarre para darle forma a su barba, puede combinarlo con la aplicación de aceite de barba para darle a su barba una inyección extra de poder hidratante.

    Vitaminas, minerales y agua

    ¡Eres lo que comes! ¿Has escuchado esta frase antes? Bueno, sucede lo mismo con la barba, si quieres una barba saludable, debes asegurarte de comer correctamente y obtener las vitaminas correctas.

    Las vitaminas A, B1, B6, C, Biotina, Niacina, Zinc y Omega 3 promueven el crecimiento de la barba, siempre es mejor obtener estas vitaminas en los alimentos que consume, ya que sigue una dieta bien equilibrada con un montón de frutas, verduras y pescado es importante y necesario para acelerar el metabolismo y favorecer las condiciones de crecimiento del cabello de la barba, pero es posible que desee invertir en un buen suplemento multivitamínico y Omega 3.

    Los suplementos de Omega-3 vienen en forma líquida y en forma de píldora. Si los toma en forma líquida, le recomiendo que agregue 1 cucharadita de aceite de omega 3 a un vaso de agua de ocho onzas junto con una mezcla de vitamina (efervescente preferiblemente )

    Si prefiere tomar su omega 3 y vitaminas en forma de píldora o cápsula, lo recomendaría junto con un alimento multivitamínico con muchas vitaminas A y B, solo asegúrese de que la multivitamina que elija contenga vitaminas A, B1, B6, B12, C, biotina, niacina y zinc.

    No subestimes la importancia de mantenerte hidratado tampoco. Tu barba no crecerá mucho si estás constantemente deshidratado. Asegúrate de beber mucha agua. Se recomienda beber 3 litros (alrededor de 13 tazas) por día, es una ingesta de agua adecuada para la mayoría de los hombres.

    Jabón para barba natural

    Lo siguiente en tu kit debe ser jabón, a nadie le gusta una barba pestilente, el jabón adecuado puede mantener tu barba limpia y saludable, y también se puede usar como jabón de afeitar cuando decides afeitarte. p>

    Nunca compre crema de afeitar, gel o jabón en un supermercado. Estos productos eliminan aceites de tu barba, causando que se rompan e irriten tu piel.

    Es importante tener en cuenta que la mayoría de los productos de limpieza que se venden en las tiendas bajo el nombre de jabón no son en absoluto jabones. Se describen más exactamente como detergentes químicos sintéticos que contienen aceites y colorantes de fragancias sintéticas.

    Cepillo de cerdas naturales

    Cualquiera que haya tratado de cepillarse la barba con un peine o cepillo normal sabe de lo que estoy hablando.

    Un cepillo de plástico o metal tirará de tu barba causando roturas, pero un cepillo de cerdas de jabalí se moverá suavemente a través de tu vello facial sin tirar, y dependiendo de lo que estés buscando, un cepillo de cerdas de jabalí también puede ayudarte a enderezar la barba distribuya su barba y aceite de bálsamo uniformemente a través de su vello facial.

    La barba de cada persona es única, pero la información presentada en esta publicación debe ser todo lo que necesita para comenzar su viaje en el mundo de Barba.

    Si encontraste lo que estabas buscando, compártelo con tus amigos. 🙂

    & nbsp;