Ideas de decoración para navidad 2014

      No hay comentarios en Ideas de decoración para navidad 2014

Cada año, ocupan las decoraciones de Navidad a nuestros pensamientos, porque siempre nos gusta transformar nuestro interior en un verdadero capullo festivo. Hay los que tienen sus hábitos habituales relativas a la decoración de Navidad, y aquellos que gustan de cambiar la decoración de Navidad cada año para crear una sorpresa para la familia e invitados. Así que, para saber más sobre las ideas de decoración de moda para esta Navidad 2014, siga esta guía!

La decoración tradicional de Navidad siempre atrae a los jóvenes y el viejo! Se está volviendo con fuerza este año, pero ¿sabía usted que, dentro de esta tendencia clásica, hay algunos nuevos matices? De hecho, el matrimonio tradicional entre el rojo y el oro se calienta el ambiente de Navidad y recuerda las historias de Santa Claus contadas por la familia. Además, la nueva tendencia en decoración de Navidad clásica se basa en una Navidad tradicional con una escandinavos artículos decorativos de madera de inspiración-rojo y blanco-y también muchos para un espíritu de antaño que es una muy cálida y amable. De todos modos, la atención se centra en las figuras tradicionales de la Navidad como un ciervo, Papá Noel, y los copos de nieve en un invierno donde la decoración gruesa lana y piel sintética se calentará la atmósfera.

Para algunas personas, la Navidad no se considera sin una bata blanca. Y si no hay nieve exterior, es la decoración de Navidad que establecerá el tono! Lejos del ambiente rural que se encontraría en un decorado cubierto de nieve en las montañas, este estilo de decoración es más bien inspirado en tierras lejanas y fantaseado donde exista nieve durante todo el año. La decoración interior tiene un estilo de cuento de hadas con nieve falsa, purpurina, guirnaldas de plata y estrellas brillantes a través de la casa. La idea es crear un palacio donde la nieve brilla a calentar la atmósfera blanco de la decoración. Este estilo es valioso para una Navidad elegante y contemporáneo. Para endulzar el ambiente, utilice un par de toques de colores pastel como el rosa muy suave o tonos azules muy ligeros que se verá reflejada en los adornos de plata.

El estilo gourmand es la última tendencia en las decoraciones de Navidad para un ambiente original pero muy festivo! La casa se convierte en una casa de pan de jengibre y alberga un sinnúmero de variedades de dulces como una decoración de Navidad. Bolas convierten pastelitos dulces y guirnaldas decoran el árbol de Navidad. Este delicioso y femenino tendencia pone de Navidad en los momentos reales de convivencia en torno a los placeres de la mesa. La mesa estará también decorada con muy sabrosos pasteles para completar el ambiente festivo. Para afinar la mirada, se centran en tonos dulces y suaves como el rosa, púrpura y blanco.

La Termita BLOG

 

15 Ideas de decoración navideñas

 

Ideas navidelas 2014-1

Ideas navidelas 2014-2

Ideas navidelas 2014-3

Ideas navidelas 2014-4

Ideas navidelas 2014-5

Ideas navidelas 2014-6

Ideas navidelas 2014-7

Ideas navidelas 2014-8

Ideas navidelas 2014-9

Ideas navidelas 2014-10

Ideas navidelas 2014-11

Ideas navidelas 2014-12

Ideas navidelas 2014-13

Ideas navidelas 2014-14

Ideas navidelas 2014-15

Deja un comentario