La historia de la foto boda debajo del agua

      Comentarios desactivados en La historia de la foto boda debajo del agua

Novela, innovadora, la individualidad, la única y notable son todos los adjetivos que pueden y deben ser utilizados para describir la obra del fotógrafo Adam Opris. A continuación, puede añadir los adjetivos más comunes, tales como impresionante, impresionante, sereno, emotivo y cautivador. Hemos llegado hace poco a través de la obra de Adán y hemos estado totalmente impresionado en su combinación de habilidad, enfoque artístico y novedosa forma de crear un entorno único y especial para lo que son las fotografías que serán apreciados por toda la vida. Cuando se piensa en todo, es absolutamente cierta responsabilidad de hombro, mientras que usted está tratando de persuadir a alguien que habiendo su fotografía tomada bajo el agua en realidad es una muy buena idea. La gran pregunta, sin embargo es de dónde vino Adán obtener su inspiración de como esto realmente es una forma muy radical de la fotografía de la boda? Hemos sido muy afortunados de haber estado en contacto directo con Adán cuando lo entrevistamos sobre sus fotografías de maternidad bajo el agua que nos quedamos tan impresionados con él y nos ha suministrado amablemente con una breve biografía de cómo llegó a especializarse en la fotografía boda debajo del agua

historia-boda-debajo-del-agua-38

Como Adán nos dice “Yo me crié en el océano, y hasta el día siempre hay arena en mi coche.Estoy constantemente buscando para empujar el sobre con mi arte y cuando vi algunas imágenes bajo el agua todo lo que me quedó claro. El señuelo del océano y estar bajo el agua me llevó a conseguir la certificación de buceo e invertir en una vivienda submarina Ikelite para mi cámara! Vi fotos preciosas de la vida marina y yo sabía que si podía traer a mis clientes allí, podríamos crear la magia! ” Estamos muy contentos de ver ahora los increíbles resultados de su tremenda convicción. Sin embargo, es difícil saber cómo describir su trabajo debido a su singularidad. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en este caso, que no sienten que lo que podemos decir que va a hacer justicia a lo que se puede ver. Tal vez, por una vez, es mejor que vamos a decidir lo que usted piensa para vosotros.

historia-boda-debajo-del-agua-37

Para completar la historia de cómo la primera sesión de la boda se produjo, Adán pasó a hacernos saber que “yo sabía que mediante la fusión de mis dos pasiones para el océano y las bodas me entrar en un nuevo mundo de creatividad. Cuando le dije a mi novio y el resto de mi familia mis planes para este rodaje fueron un gran apoyo, pero preocupado a la vez. Sabiendo que estaba recientemente certificada y cómo tiendo a llevar las cosas hasta el borde, que quería asegurarse de que estaba a salvo. Tan pronto como supe que tenía seis asientos me golpeó el funcionamiento de tierra. Decidí rodar cuatro novias y dos novios. Me arriesgué y contacté FashionTV para ver si estarían interesados ??en apoyar mi rodaje. Después de algún tipo de comunicación que de acuerdo y ahora tenía el respaldo del gigante de la moda en todo el mundo! Con este apoyo, sabiendo que mi presupuesto no era nada, yo sabía que tenía que llegar a otros creativos de la industria. Poniéndose en contacto con la gente que conocía y confiaba en la industria de la que era capaz de conseguir cuatro vestidos de novia, trajes de etiqueta dos, cuatro ramos de flores únicas, tacones para las niñas, así como servicios de maquillaje y video, todo a través de las generosas donaciones de empresas increíbles. Ahora que tenía los ingredientes de un tiroteo, que necesitaba la gente! Usé Facebook para llegar a mis fans y la comunidad en busca de parejas e individuos que estaban buceo certificada y dispuestos a participar en mi experimento sueño! He recibido una respuesta tan abrumadora que era realmente humillante que la gente no sólo confiaron en mí, pero me encantó mi trabajo lo suficiente como para querer ser parte de algo tan diferente. Las dos parejas están realmente casados ??y les encanta bucear! Las otras dos niñas individuales son buceadores ávidos y amantes del océano, así “.

historia-boda-debajo-del-agua-36

historia-boda-debajo-del-agua-35

historia-boda-debajo-del-agua-34

historia-boda-debajo-del-agua-33

historia-boda-debajo-del-agua-32