Le quitan un diente con una pelota de golf

Le quitan un diente con una pelota de golf

Filmado y compartido por padre Phil Smith, de Alabama, Estados Unidos, el clip muestra una novela toma en el pomo de la puerta y el pedazo de método aguijón de
extracción más tradicional

 

Se trata de la odontología, estilo Alabama – y todo lo que necesita es la seda dental, una pelota de golf, un club de golf y nervios de acero.

Un niño con una cantidad increíble de confianza en su padre le permitió extraer un diente y practicar su swing de golf , al mismo tiempo.

Filmado y compartido por padre Phil Smith, de Alabama, es una novela toma en el pomo de la puerta y pieza de picadura método más tradicional.

Nervioso y siete años de edad, Noé encuentra en el jardín frente a su casa, una cadena de hilo dental que cuelgan de su boca.

Te quitan un diente con una pelota de golf

Después de hacer su granito de arena para la cámara, Phil balancea fuera de la pantalla y el incisivo problemático puede ser visto caer al césped, poco después de que el hilo vuela en la distancia.

Papá Smith escribió: “Mi hijo de siete años de edad, quería tirar de su diente, pero le preocupaba que sería doloroso para extraer lentamente.

“Así que lo hicimos de forma rápida y en sus palabras sin dolor, sólo un poco de miedo.”

El joven parece bastante feliz una vez que el diente se extrae que la familia se reúnen en torno a mirar de su padre handywork.

Si de ver este video te pone nervioso, imaginar cómo debió sentirse Noé

Deja un comentario