Los 5 puentes mas peligrosos del mundo

      Comentarios desactivados en Los 5 puentes mas peligrosos del mundo

Hoy voy a mostrarles los 5 puentes mas peligrosos del mundo, después de investigar por muchos países he recopilado estos puentes que antes de cruzarlos hay que pensárselo por lo menos 2 veces, por que tu vida puede correr peligro en la mayoría de ellos.

1-Puente colgante de Hussain1 Puente colgante de Hussaini

Este puente que esta en Pakistán esta reconocido como el punte colgante mas peligroso del mundo, ayuda a cruzar el lago Borit, es la ruta regular de muchas personas de la zona, con lo cual se ven expuestas a este tipo de peligros e incluso la muerte.

1- Canopy Walk2 Puentes peligrosos canopy walk

El único que hay en el parque nacional en África, conecta a varios arboles y permite a los visitantes ver a los animales en peligro de extinción incluyendo elefantes del bosques  y monos diana, como podéis ver la estructura del puente es bastante dudosa.

3-langkawi sky breezelangkawi sky breeze

Este puente se encuentra en Malacia, es ideal para una caminata dominical si te gusta tener esas sensación horrible en el estomago, decir que está a 700 metros sobre el nivel del mar, fue inaugurado en el años 2014 pero en enero de este años 2015 se cerró. (Desconozco el motivo)

4-Monte titlis suizapuente colgante-Titlis

Este es uno de los puentes mas curiosos que he encontrado, en los Alpes a unos tres mil metros de altura está este puente, que se considera el puente colgante mas alto de Europa, esta diseñado para soportar las tormentas de nieve y vientos extremos, pero lo mejor de todo es que ofrece unas vistas espectaculares.

5-Puente del rio vitimPuentes_Vitim Peligroso

El puente del Río Vitim en Rusia, hecho para resbalar ¿por que? porque esta cubierto de hielo la mayor parte del años y ni siquiera tiene un pasamano,  pero un dato curioso es que tiene su propia pagina en facebook