Los 8 mejores hoteles de hielo

      No hay comentarios en Los 8 mejores hoteles de hielo
alpeniglu igloo village

Hoteles de hielo

Hoy vamos a hablar de los hoteles de hielo mas alucinantes que podemos encontrar en nuestro planeta, obviamente estos hoteles están situados en algunas de las zonas mas frías del planeta Tierra, cero grados centrados que es la temperatura a la cual se congela el agua, no es una temperatura que genere molestia a sus habitantes al contrario es una temperatura agradable.

1-Hotel JukkasjarviIce Hotel  Jukkasjärvi hote de hielo mas frio del planeta

Este hotel de hielo esta ubicado en Suecia, su impresionante estructura tiene que reconstruirse en el ultimo mes de cada año, pero a pesar de ellos siempre sigue ofreciendo un ambiente impresionante, es aparte del mas antiguo de su tipo el mas grande.

2- Hotel kakslauttanen arctic resorthotel de hielo kakslauttanen arctic resort

Este complejo hotelero esta ubicado en Finlandia, como al cliente en estes complejo se le da a escoger o bien un iglu de cristal o uno original hecho de nieve.

3-Hotel glace canadahotel glace canada

Este hotel es un poco mas conocido por que esta abierto de tres a cuatro meses concretamente entre Diciembre y Marzo, los clientes de este hotel de hielo pueden descansar sobre un bloque hecho de hielo, cubiertas por pieles o maderas que les ayuda a mantener la temperatura corporal.

4-Hotel balea ice hounte4-Hotel balea ice hounte

Hotel Balea ice Hounte esta ubicado en Rumanía, para poder llegar hasta este hotel de hielo tenemos que tomar el teleférico pero una vez arriba hay  un restaurante completamente de hielo un bar de hielo y la iglesia de hielo, como no el hotel también de hielo prácticamente todo en la sima es de hielo.

5-Hotel alpeniglu igloo villagealpeniglu igloo village

Este hotel esta ubicado en Austria, básicamente este hotel es para disfrutar de las esculturas de hielo que artistas de todo el mundo tallan en este lugar,  se puede pasar la noche en unos de los iglu de la estación de ski, pero básicamente este es un lugar que combina la belleza de esculturas de hielo con el alojamiento en un iglu.

6-Hotel Sorrisniva igloo hounte6-hotel sorrisniva igloo hounte

Sorrisniva igloo hounte en alta Noruega, este hotel está a varios grados bajo cero menos veinte o menos treinta incluso algunas veces llega a menos cuarenta grados, la ventaja de que estos hoteles se desvanezcan al aumentar la temperatura es que crean la oportunidad de ser remodelados cada año , lo que si se necesitan buenos sacos de dormir de felpas y jacuzzis para aguantar el frió, por que obviamente estar en este hotel puede generar problemas graves de salud.

7-Aurora ice museumHotel de hielo aurora ice museum

Aurora ice museum ubicado en Alaska, bueno este hotel se quería conservar todo el año pero se redujo a un bar museo después de que las temperaturas cálidas derritieran la primera estructura en el años 2014, por desgracia no se pudo conservar.

8-Hotel snow bilich

Hotel snow bilich

Esta también como algunos anterior esta ubicado en Finlandia, las paredes son arte en las treinta habitaciones hechas de hielo y nieve de este hotel.

La verdad es que todos son hoteles curiosos y sorprendentes yo no he visitado ninguno pero me gustaría visitarlo algún día

Deja un comentario