Maravillas en peligro de extinción

Peligro de extinción 

Hay lugares que tenéis que visitar antes de que desaparezcan, en el planeta Tierra debido al cambio climático hay muchas maravillas naturales que están apunto de desaparecer y no solamente eso, si no también ciudades creadas por el hombre, hay una serie de factores que hacen que sea imposible de conservar estos lugares como son la contaminación, la subida del nivel del mar y el cambio de temperatura, estos lugares tienen una belleza impresionante y si no los veis ya seguramente dentro de 20 años no estarán, voy a poner una serie de imágenes para que veáis cuales son.

Los glaciares de la patagonia

Lugares que desapareceran

Maravilla en extincion 2

Estos glaciares desaparecerán por el calentamiento global, este es un problema muy serio que está acabando con las capaz heladas de la Tierra.

Venecia

Venecia desaparecerá

El suelo de Venecia se hunde

No se si sabíais que Venecia, ese paraíso  de los canales al que todo el mundo le gustaría ir tiene los años contados, por que el nivel del mar sigue aumentando y el suelo hundiéndose aproximadamente se hunde unos 2mm por año en cuanto suba unos centímetros mas sera imposible estar en esta ciudad del amor.

 La gran barrera de coral

Maravilla en extincion 5

Maravilla en extincion 6

La gran barrera de coral también está amenazada por que las fuertes tormentas tropicales, el aumento de temperatura  y las estrellas invasoras pone en jaque al mayor arrecife de coral del mundo.

Cumbres de Kilimanjaro

Maravilla en extincion 7

Maravilla en extincion 8

A 5800 metros de altitud se encuentra la helada cumbre Kilimanjaro, la montaña mas alta de África ofrece una vista única y contrastante con sus alrededores áridos, tristemente ya se a derretido el 85%  de la nieve acumulada y dentro de 15 años las zonas heladas se habrán derretido por completo.

Las Vegas

Maravilla en extincion 9

Maravilla en extincion 10

Las vegas a sido creado por el hombre en un lugar que carece de agua, el lujo y la extravagancia pueden quedar enterradas si no se soluciona ese problema de escasez de agua, aunque se hayan implementado medidas para ahorrar agua los pronósticos no son muy buenos y es posible que en pocos años las vegas no tenga suficiente agua para abastecer asimismo.

LA isla de Madagascar

Maravilla en extincion 11

Maravilla en extincion 12

Este paraíso natural está siendo afectado gravemente por la intervención humana, la caza furtiva, la expansión de las ciudades, la contaminación y ademas también la tala masiva de los arboles que está acabando con la esencia de esta isla.

Mar Muerto 

Maravilla en extincion 13

La extinción del Mar Muerto es debido a que su nivel de agua disminuye un metro cada día, esto esta relacionado con la sobre explotación del  rio Jordán y otros factores.

Deja un comentario