Mujer muere con su caballo favorito

      No hay comentarios en Mujer muere con su caballo favorito

Mujer muere después de la despedida a caballo en el hospital de Wigan1

Mujer muere con su caballo favorito un último adiós a su caballo favorito fuera del hospital donde fue atendida.

El personal en el Royal Albert Edward Enfermería en Wigan concede el último deseo de Sheila Marsh, mediante la organización de una visita de dos de sus caballos en la tarde del lunes.

El hospital dijo que el 77-años de edad, no puede hablar correctamente debido a una enfermedad, “llamó suavemente”, su caballo favorito, quien luego le acarició la mejilla.

La señora Marsh, quien solía trabajar en el hipódromo de Haydock Park, murió la madrugada del martes.

La abuela de Wigan tenía seis caballos, tres perros, tres gatos y otros animales.

Pero después de una visita de despedida de uno de sus perros el pasado fin de semana, se dijo el personal del hospital de su deseo de ver a su caballo favorito Bronwen, que ella había mirado después de los 25 años anteriores.

Ellos organizaron Bronwen y otro caballo para llegar al aparcamiento del hospital, donde las enfermeras de ruedas señora Marsh en su cama.

Enfermera Enfermería Gail Taylor dijo: “El caballo, Bronwen, caminó firmemente hacia Sheila.

“Sheila llamó suavemente a Bronwen y el caballo se inclinó con ternura y le dio un beso en la mejilla como decían sus últimos adioses.”

Mujer muere después de la despedida a caballo en el hospital de Wigan1

Mujer muere con su caballo favorito.

La hija de la señora Tina Marsh dijo: “Fue muy importante para mi madre Ella fue una de las personas más trabajadoras que te puedas encontrar y ella haría cualquier cosa para cualquier persona.”.

Ley Pauline, subdirector de enfermería, dijo que el personal se sentía privilegiado por haber estado involucrado.

“Esto fue obviamente muy importante [la señora Marsh] y su familia y nos sentimos privilegiados de haber sido capaces de proporcionar este apoyo en esta etapa crucial de su cuidado,” dijo ella.

“Es absolutamente correcto que debemos hacer todo lo posible para asegurar que nuestros pacientes y sus familias reciben atención personalizada, compasiva y digna al final de su vida y esto es lo que siempre nos esforzaremos por lograr.”

Deja un comentario