Que hacer a mi barba después de la piscina.

      Comentarios desactivados en Que hacer a mi barba después de la piscina.

El verano es la temporada favorita para muchas personas, por lo que en esta publicación te mostrará finalmente disfrutar del agua y del calor del sol, pero ten cuidado, la natación es un desafío especial para tu barba

En la playa, en el mar, sol, sol, sol, un salto en el océano fresco o en la piscina o en el jardín de la casa o donde sea, lo que quiero decir es que de la misma manera ir a nadar, las bellas cosas del agua, el sol, el mar, son también un desafío especial para tu cabello. Especialmente para aquellos que están en tu cara bonita, porque están muy cerca de nuestros corazones. ¿Entonces que puedes hacer? No, no debe perderse la piscina o el mar, pero debe considerar algunos puntos.

Por lo tanto, hemos recopilado los puntos más importantes para que considere en verano o después de un baño, para que usted y su barba puedan disfrutar el verano.

Para asegurarse de que su barba sobreviva lo mejor posible durante el verano, hay algunos consejos y rituales importantes que puede usar para darle a su barba la atención que necesita y necesita en el verano. Para obtener una descripción completa de la zona, primero le informaremos sobre los problemas básicos que las visitas de verano o en grupo pueden causarle a su barba.

POR QUÉ LAS PISCINAS Y LOS OCÉANOS DESAFIAN TU BARBA.

En primer lugar, debe comprender por qué el sol, la sal y el cloro no son muy buenos para la barba, el agua salada y el cloro dañan el cabello, ya sea que crezca en la cabeza o en la cara. Los cristales de sal extraen la grasa y la humedad del cabello y actúan como gafas de sol de fuego, lo que aumenta la radiación UV y los efectos del calor, destruyendo los pigmentos y los compuestos de queratina. “Suena brutal” tal vez sea.

Además, los rayos UV decoloran el cabello de la barba y pierden su brillo y suavidad, lo que resulta en el cabello quebradizo y seco de la barba, por lo que lo que ves como algo bueno para ti como el sol refrescante y agradable, puede ser un dolor en la barba, e incluso si no se da cuenta de inmediato, las consecuencias serían fatales a largo plazo, como habrá notado.

Pero no se preocupe, hay algunas cosas que puede tener en cuenta para evitar que su barba sufra una muerte dolorosa.

LAVE Y LAVE SU BARBA CON UN CHAMPÚ ESPECIAL

En las playas generalmente hay duchas, y en las piscinas hay muchas instalaciones sanitarias y definitivamente debe visitarlas, no tiene que ducharse inmediatamente después de estar en el agua por un tiempo, pero tan pronto como decida no para ir al agua por el momento, debes lavarte y afeitarte la barba, probablemente lo hagas de todos modos, porque quieres liberar tu cuerpo del cloro o del agua salada, pero si ya estás allí, también debes tratar tu barba adecuadamente .

Toma tu champú para la barba y límpiate la barba de toda la suciedad que ha caído en su lugar, por contaminación nos referimos a cristales de sal, si has estado en el mar o en cloro, cuando acabas de abandonar la piscina o tu piscina.

Un champú de pH neutro limpia la barba a fondo sin desengrasar ni secar la barba, también suaviza el pelo de la barba y aumenta el factor de pelusa. Al mismo tiempo, limpie y cuide su cara debajo de la barba. que es una necesidad después de entrar al mar o a la piscina.

SECA TU BARBA CON UN SECADOR COMERCIAL, PERO CUIDADO CON EL CALOR

Bueno, después de que la barba se ha limpiado a fondo, es hora de secarla, constantemente se discute si es realmente necesario secar la barba con un secador de pelo.

Consideramos que es una cuestión de gusto personal, si seca un secador de pelo con aire frío o si no lo hace excesivamente con calor al más alto nivel, no puede esperar que su barba sufra ningún daño, a apoye el cuidado de la barba y puede masajear unas gotas de aceite de barba en la barba, luego se usará para el pleno disfrute del aceite de barba y todo su cuidado.

Tan pronto como tengas el aceite de barba, toma un peine de barba y un secador de pelo y ve. El calor del aire absorberá rápidamente el aceite de la barba y con el peine de la barba introducirás cierta estructura básica en tu barba y la liberarás de la confusión y los nudos que se formaron durante el lavado, por lo tanto, tu barba obtendrá una Poco en forma y tan pronto como esté seco, se preparará de manera óptima para el tratamiento posterior de su viaje de baño en forma de aceite de barba y bálsamo de barba, que seguirá.

ACEITE, UNO DE LOS MEJORES PRODUCTOS PARA CUIDADO DE FRIJOLES.

Casi podría adivinarlo, si ha estado ocupado con el tema “Beard Care” no debería faltar el aceite de barba, es parte del equipamiento básico de la barba y no debería faltar en ningún baño o maleta.

El aceite de barba al suavizar el pelo de la barba proporciona hidratación y nutrientes, y al mismo tiempo se enfoca en la piel facial subyacente. El excelente cuidado del aceite de barba se debe naturalmente a sus ingredientes de alta calidad.

Si te fijas bien en los aceites de barba, pronto descubrirás que los ingredientes son similares, al menos los de los aceites base, forman la base del aceite barbado y proporcionan la mayor parte del cuidado, por ejemplo, el aceite de almendras es muy baja en acidez y es adecuada para personas con piel seca y escamosa ya que es tan hidratante como aceite de colza, que tiene un alto contenido de vitamina E, aceite de semilla de uva también contiene mucha vitamina E, que ayuda a la piel incluso el proceso de envejecimiento y tiene un efecto antiinflamatorio.

También encontrará aceites esenciales en el aceite de barba, que son responsables del aroma estimulante que su barba llevará después de poner suficiente aceite de barba en sus manos y masajearlo en la barba.

EL PASO FINAL EN EL MANTENIMIENTO DE SU BARBA: BÁLSAMO DE BARBA Y CEPILLADO.

Para darle a su barba el toque final, tenemos bálsamo para la barba, hacer un seguimiento de las cosas puede ser difícil, pero solo hasta cierto punto los ungüentos están diseñados para peinar la barba, mientras que el bálsamo está hecho para su cuidado .

Pero hay algunos fabricantes que tienen su bálsamo de barba tan estrechamente estructurado que el cuidado se pone en segundo plano y el estilo se vuelve más importante. Por lo tanto: Un bálsamo de barba firme es más un sustituto de la pomada de barba, por lo que debe saber qué bálsamo desea usar antes de comprarlo.

Después de secar la barba y darle el aceite de barba, ahora puede darle forma y peinarla con bálsamo de barba, esto se garantiza con cera de abejas y / o lanolina y / o manteca de karité, frotar una cantidad suficiente de bálsamo de barba entre sus palmas hasta que es lo suficientemente suave y fácil de trabajar, masajea la barba con un masaje y luego usa un pincel para darle a la barba la forma que desees, el pincel de barba absorbe la grasa y la grasa de su piel y la extiende uniformemente sobre su barba, que es por lo tanto suministrado por los propios nutrientes del cuerpo.