Recomendaciones para el Quinto mes de Embarazo

Recomendaciones para el quinto mes de embarazo

Amadas Termitas,

 

¿Eres madre primeriza? Pues, las recomendaciones para el quinto mes de embarazo te vendrán como anillo al dedo. ¿Por qué? Continúa leyendo…

Resultado de imagen para Recomendaciones para el quinto mes de embarazo

¿Qué sucede a partir del quinto mes de embarazo?

El quinto mes de embarazo es el período en el cual los síntomas afloran. El cuerpo empieza a cambiar y la panza a crecer. Los senos adquieren mucha más fuerza y las mujeres se encuentran mucho más sensibles y susceptibles.

Durante este lapso el feto deja de ser del tamaño de una almendra o huevo para tener una contextura similar a una banana. Se empieza a desarrollar el cerebro y, aseguran, que ya pueden reconocer la voz de su madre, así como identificar los sentimientos de ella.

Recomendaciones para el quinto mes del embarazo

Por todo lo mencionado anteriormente, este es uno de los meses más fuertes del embarazo. Por ello te traemos las siguientes recomendaciones para el quinto mes de embarazo.

-Evita los problemas de circulación: en este periodo la retención de líquidos es muy común, así como las varices y los dolores en las extremidades. Puedes realizar ejercicios suaves y tomar mucha agua para evitar esto. También puedes acostarte con las piernas hacia arriba.

Resultado de imagen para Recomendaciones para el quinto mes de embarazo

-Dale sentido a todo: puede parecer extraño, pero en este periodo te molestarás por todo, y puede que tengas cambios de humor muy radicales y fuertes. Antes de ellos, piensa qué te impulsa a actuar así.

-Cálmate: respira profundo y piensa si lo que vas a decir o hacer es correcto y no afectará a nadie.

-Aliméntate mejor: de esta forma tendrás más energía y podrás controlar la ansiedad.

Las recomendaciones para el quinto mes de embarazo harán el proceso mucho más fácil de llevar. Tranquila, ya falta poco para tener a tu bebe en brazos.

Resultado de imagen para Recomendaciones para el quinto mes de embarazo

Deja un comentario