Tips para Evitar las Estrías Durante el Embarazo

Sin lugar a dudas, tener un hijo es una de las aventuras más bellas que vive una mujer durante su vida. Sin embargo, no todo es un cuento rosa, sobre todo en los meses del embarazo. Los cambios hormonales y en nuestro cuerpo pueden volver locas a algunas de las futuras madres. Por ello, te traemos los siguientes tips para evitar las estrías durante el embarazo.

Las estrías se presentan debido a los cambios drásticos en el cuerpo, estas son cicatrices causadas por la pérdida de elasticidad en la piel.

Algunos de los cambios que las causan son los aumentos y disminuciones radicales de peso, el embarazo y la pubertad.

Prevenirlas es sencillo, pero hacerlas desaparecer puede ser bastante complejo. Los siguientes consejos te ayudarán.

Mejores consejos y tips para evitar las estrías durante el embarazo

Evitar las estrías durante el embarazo es bastante sencillo. Para lograrlo necesitarás mucha dedicación y tomar al menos 20 minutos diarios para el cuidado de tu piel.

Aceite de almendras: es una de las mejores formas de evitar y curar las estrías. Después del baño, aplica un poco de aceite en los sitios problemáticos: muslos, piernas, barriga y senos. Por último, aplica crema hidrante de forma rutinaria.

Aceite de rosa Mosqueta: es excelente, lo mejor de todo es que no es pesado y tiene un excelente olor. Aplícalo de forma similar al aceite de almendras. Recuerda que este aceite es mucho más fuerte que el anterior.

Crema anti-estrías: en el mercado puedes encontrar muchas cremas especializadas para tratar las estrías. Úsalas antes de que el problema aparezca.

Vitamina C: consulta con tu médico sobre esta. La Vitamina C ayuda a que la piel se regenere y evita la formación de cicatrices.

Colágeno: su efecto es mucho mejor que el de la vitamina C, ya que regenera la piel, evita las estrías y mejora la apariencia de las arrugas.

Ahora que sabes el secreto para evitar las estrías durante el embarazo, te invitamos a probarlo. Te aseguramos que con el cumplimiento de estos consejos tu piel lucirá mucho más sana y hermosa.

Deja un comentario