Uñas Minimalistas con brillos

      No hay comentarios en Uñas Minimalistas con brillos

Las uñas de la semana son minimalistas, en la tendencia de la manicura :

Decoracion de uñas con brillos

Es un estilo peculiar ya que no es muy visto un en la actualidad pero esta empezando a ser tendencia ¿ por que no ser tu una de las primeras en probarlas ?.

La termita uñas minimalisrtas con brillos 2

Yo en un rato que llegué a casa me puse a mirar revistas y no pude evitar fijarme en este estilo minimalista con brillos enseguida me puse manos a la obra y así me quedaron.

La termita uñas minimalisrtas con brillos 3

es un estilo que solo me pondría en ocasiones especiales ya que no pegaría con todos los eventos que estamos acostumbrado a visitar, aunque no sabemos si en un futuro será lo mas usado, yo solo les puedo decir que me lo pondría para carnavales y ustedes ¿estáis de acuerdo conmigo?.

 

La termita uñas minimalisrtas con brillos 4

para elaborar esta decoración de uñas minimalista con brillos es muy sencillo aplicamos en la parte centrar de la uña una capa de esmalte con brillo, y mientras se secan vas uña por uña haciendo lo mismo, cuando ya están todas las uñas secas aplicamos una capa de brillo transparente en todas las uñas y te quedaran espectaculares.

Ten invito a que comentes y que nos sigas en nuestra pagina de facebook dando un clic al icono que encontraras en el píe de la pagina hasta pronto (K)

Deja un comentario