Uñas sencillas para todo tipo evento


Uñas sencillas para todo tipo evento
Clasifica esta Publicacion

Uñas sencillas para todo evento

 

Son muchas las clientas que prácticamente a diario nos preguntan cómo mantener las uñas de forma sencilla, debido a que el paso de los días hace que éstas puedan romperse o porque simplemente, después de un ejercicio tan cotidiano como es el limado de las uñas se producen aberturas en las capas que las componen y tienden a gastarse.

Mantener uñas sencillas

¿Quieres unas uñas sencillas y preparadas para todos los eventos? Realmente, no es un objetivo tan complicado como igual algunas de vosotras pensáis, y de esta manera podréis estar a la última moda, luciendo unas manos estupendas.


 De esta manera puedes decorar tus uñas sencillas

Sabemos de la importancia de mantener una imagen exterior perfecta, y que las manos brillen como si de luz propia se tratase para todo tipo de eventos. Por este motivo, compartimos con todas vosotras unos pequeños consejos para que tengáis unas uñas diez:

 

  • Mantén una óptima higiene a diario, evitando que se depositen impurezas en tus uñas a lo largo de la jornada.
  • Ten a mano siempre un buen kit de uñas, para actuar en el caso de que se presente algún tipo de problema y estés donde estés.
  • Tener precaución con los jabones de manos que utilizamos porque pueden lastimar las uñas.
  • Cuando uses esmalte, observa con atención la concentración de alcohol que éste tiene, ya que puede resultar muy negativo para tus uñas.
  • Mantén tus uñas correctamente hidratadas porque esto es fundamental para que luzcan bien y elimina toda la suciedad existente que pudieran acumular.

Decoraciones de uñas sencillas

Como veis, por medio de este post hemos querido compartir con todas vosotras aquellos aspectos que consideramos más relevantes para tener unas uñas sencillas y bien cuidadas, en cualquier momento.

 

No olvidéis que es muy importante cuidar vuestras uñas bien siempre para sorprender a vuestro entorno más inmediato en todos los momentos.