Venas Varicosas Durante el Embarazo


Venas Varicosas Durante el Embarazo
5 (100%) 1 vote

Las venas varicosas durante el embarazo

Resultado de imagen para imagenes Embarazadas con varices

Son desagradable a la vista, pero las venas varicosas durante el embarazo son por lo general no es perjudicial – sólo otro riesgo laboral de ser un ser madre-a-.

Los vasos sanguíneos grandes, hinchados encuentran predominantemente en las piernas, pero que pueden aparecer casi en cualquier lugar en la mitad inferior de su cuerpo – incluso el recto o la vulva. (De hecho, las hemorroides no son más que las venas varicosas en el área alrededor del recto – pero al menos no tienen que mirar a los.) Cuando se hinchan por encima de la superficie de la piel, que crean esos distintivos protuberancias purpúreas mujeres aman odiar. Son diferentes de las arañas vasculares o venas visibles, que son generalmente más pequeños y menos el bulto – y también un efecto secundario no tan bonita del embarazo.

¿QUÉ CAUSA venas varicosas DURANTE EL EMBARAZO?

Resultado de imagen para imagenes Embarazadas con varices
El volumen adicional de sangre que usted produce durante el embarazo es esencial para apoyar dos cuerpos en crecimiento. Lo hace, sin embargo, pone presión adicional sobre los vasos sanguíneos – especialmente las venas de las piernas, que tienen que trabajar contra la gravedad para empujar todo lo que sanguíneo adicional hacia atrás hasta su corazón. A esto se añade la presión de su útero creciente pone en los vasos sanguíneos de la pelvis, y los efectos relajantes de los vasos de la progesterona adicional que su cuerpo está produciendo, y usted tiene la receta perfecta para las venas varicosas por alrededor de la semana 29 del embarazo.


LO QUE NECESITAS SABER

Resultado de imagen para imagenes Embarazadas con varices
Es probable que no gusta la forma en las venas varicosas se ven, y que pueden picar o doler, pero es poco probable que ponga usted o su bebé en cualquier riesgo. La buena noticia es que en la mayoría de los casos, si usted no tenía antes de quedar embarazada, las venas varicosas se reducirán o desaparecerán por completo dentro de unos pocos meses después de dar a luz. La no tan buena noticia? Si usted tiene otro bebé, no hay manera de prevenir las venas varicosas que en todo momento (las mismas venas son propensos a salir de nuevo). Y al igual que muchos otros síntomas del embarazo – incluyendo las estrías – venas varicosas tienden a ser hereditaria, por lo que si su madre los tuvo durante el embarazo, es más probable que tengan ellos, también.

Existe un cierto riesgo remoto de que una vena varicosa podría inflamarse, lo que posiblemente indica un coágulo de sangre, así que asegúrese de mantener su practicante consciente de su condición.

LO QUE PUEDES HACER

Resultado de imagen para imagenes Embarazadas con varices
La prevención de venas varicosas no es una ciencia exacta, pero estos consejos sin duda puede ayudar:

  1. Mantener la sangre que fluye. Bajar los pies cada vez que pueda, y mantener las piernas elevadas cuando se está sentado. Al estar de pie, poner un pie en un taburete bajo y alternando las piernas. Flexionar los tobillos de vez en cuando, y romper el hábito de sentarse con las piernas cruzadas (esta estrategia también ayuda a mantener a raya las arañas vasculares).
  2. Muévanse. El ejercicio es clave en la prevención de venas varicosas – así que tome un paseo (o incluso mejor aún, varios paseos) cada día, o hacer alguna otra forma de bajo perfil, ejercicios de aumento de la circulación.
    Mantenerlo cómodo. Asegúrese de usar la ropa – incluyendo la ropa interior – que le queden bien y no se unen, especialmente alrededor de la parte superior de las piernas. No use cinturones apretados o calcetines elásticos apretados con las tapas, y mantenerse alejado de zapatos ajustados y tacones de aguja (como si se pudiera equilibrar en ellos de todos modos).
  3. . Cincha en una especie de apretado que es útil: medias de soporte, que puede contrarrestar la presión a la baja de su vientre y dar a las venas de las piernas un pequeño empujón hacia arriba adicional. OK, no son exactamente atractiva – pero ponérselos antes de levantarse de la cama por la mañana ayuda a prevenir la acumulación de sangre.
  4. Controle su peso. Mantenga su aumento de peso durante el embarazo reduce a lo recomienda su médico – por lo general de 25 a 35 libras. poundage adicional sólo aumenta las demandas en su sistema circulatorio ya sobrecargado.
  5. Dormir sobre su lado izquierdo. Esto ayuda a evitar la presión en los vasos sanguíneos principales y mantener la circulación va fuerte.
  6. No se esfuerce. levantar objetos pesados ​​o hacer esfuerzos en el inodoro (si se siente con ese síntoma otra diversión embarazo, estreñimiento) puede añadir a la vena visibilidad (hemorroides son venas varicosas sólo en el recto).
  7. Obtenga su dosis diaria de vitaminas. Una dieta equilibrada mantiene el embarazo venas saludables. Asegúrese de comer una gran cantidad de alimentos con vitamina C, que su cuerpo utiliza para producir colágeno y elastina (tejidos conectivos que reparar y mantener los vasos sanguíneos).
  8. Si las venas no desaparecen después de la llegada del bebé, se puede pensar en tener los trataron médica o quirúrgicamente removidos luego – pero no durante el embarazo.