Ventajas de dejarse la barba

      Comentarios desactivados en Ventajas de dejarse la barba

Se sabe que el afeitado es la causa de los brotes de acné y la sequedad de la piel. Afeitarse la piel puede causar irritaciones, pero ¿sabía que también puede causar acné?

Los hombres generalmente notan que al afeitarse el pelo en la cara, a veces deja la piel más seca de lo normal, además de dejarla irritada también expone los poros a la suciedad y al sudor.

Sin embargo, si permite que su barba crezca, protegerá su piel y sus poros de ser atacados por la suciedad y ayuda a fortalecer la piel debajo de la barba al mejorar las condiciones de crecimiento del cabello.

Una gruesa capa de cabello alrededor de la cara también sirve para mantener el calor y el frío de la piel, haciéndola sentir fresca e hidratada durante todo el año, lo que también ayuda a combatir las arrugas por más tiempo.

Por supuesto, debe mantener un buen mantenimiento y cuidado de su pan para lograr esto, le recomendamos usar bálsamos y aceites para las barbas que también beneficiarán a su piel.

Filtra los gérmenes

Puede parecer simple, pero cuando se ve bien por fuera, se sentirá bien por dentro. Naturalmente, esto le da un mayor impulso de confianza.

Los estudios han demostrado que los hombres con barba se sienten más seguros y, por lo tanto, tienen más éxito en su trabajo y en situaciones cotidianas.

Por supuesto, no estamos sugiriendo que necesariamente tengas vello facial para tener éxito en la vida, sin embargo, si te sientes atractivo, generará más confianza.

Es lo mismo que peinarse o comprar ropa nueva, no es engreído querer verse y sentirse bien consigo mismo.